Saltar al contenido

cajon bajo asiento scenic - made in casa


Publicaciones recomendadas

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

seguimos...

 

como comence a tapizar un sabadoa la tarde, no habia ferreterias abiertas cerca de casa. asique el contratiempo fue el pegamento, se endurecio de tanto tiempo guardado. o sea, comence hoy con el tapizado, ya esta lista la tapa exterior, y la verdad el tono oscuro quedo muy bueno con el aluminio de la manija.

 

aca subo unas fotos de como va quedando, la pintura seco y ya casi no larga olor. la parte interna del cajon la voy a hacer tambien en cuerina con base acolchada. asi evitamos los ruidos por golpeteos de objetos y al tener la cuerina es totalmente levable.

 

tambien subo unas imagenes de la consola central con el toque en aluminio de la bandeja posabasos extraible (aun le falta el hueco para el encaje del vaso)

 

pintado y sellado de zonas lijadas:

 

img20130119150301.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130119150306.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

pintado de los soportes de aluminio y acero:

 

img20130119150317.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

tomando molde para la tapa del cajon:

 

img20130119150333.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

tapa terminada y montada:

 

img20130121122613.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Interior de tapa acolchada con gomaespuma para evitar ruidos:

 

img20130121122624.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Conjunto casi terminado:

 

img20130121122633.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

para la tarde espero terminarlo.

 

de yapa estoy realizando prototipos para fabricar los aros en color aluminio para los relojes del tablero. y si puedo los mando a cromar. es un pedazo de caño de pvc de 11cms.

 

los mismos no estan correctamente lijados y falta hacerles el mode superior en forma curva, la cual veremos dentro del tablero. la pintura es laca nitrosintetica para llantas. al aplicarle autopolish levanta brillo como el aluminio.

 

si alguien conoce un lugar que hagan cromado de plasticos, por favor avisen que no esta de mas.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

perdon, olvide adjuntar dos imagenes de los aros.

 

hace varios dias que la pagina no me permite editar las publicaciones.

 

img20130121132837.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130121132831.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Excelente como siempre tus laburos Luis.

No tengo el dato preciso, pero sé que en algún lugar de San Miguel hacían cromados de plásticos: si encuentro más info, te aviso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Guille muchas gracias.

 

Si lo encontras, por favor publicalo, no sabes las ganas que le tengo a los aros cromados para la chancha.

 

paso las medidas para los que la quieran:

 

tablero fase 2: anillos: 10,5 cms el aro tiene que ser de 11cms.

rectangulo de luces de testigo: 4,5 cms x 6,5 cms.

 

la idea es dejarlo cromado como los de peugeot, pero a su vez, hacer tambien el rectangulo como en los VW.

 

por el momento lo hare en color aluminio, pero bue, lo ideal es el cromado, es mas categoria. el aluminio da la sensacion de tablero de juguete como los de los sandero y cia. sin desmerecer a los que tengan dichos modelos, pero es mi opinion de los marcos que traen.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

bueno señores, tarde menos de lo que esperaba, aca presento los utimos pasos del revestimiento en cuerina. y cajon terminado.

 

ahora despuesd e postear voy a instalar el cajon en la chancha y le saco fotosd e como queda.

 

una cosa que olvide comentar es que la cuerina es de uso automotriz, marca Carpenter. es dentro de todas las disponible una de las mejorcitas en calidad.

 

sin mas rodeos, aca van las fotos:

 

img20130121171235.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130121171243.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130121171318.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130121171628.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130121171643.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130121173440.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130121173450.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

si bien no tiene un diseño parecido a la original, la cual es muy fachera, esta gana en capacidad, ya que duplica a la de la original. ademas deje un espacio mayor en la parte inferior, con lo cal al querer abrirla con los cubrealfombras, no se enganchara.

 

despues subo el resto de las fotitos.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Hermoso Luis !!!!

Cuanta dedicación para la gorda !!!!!

Felicitaciones.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

"Lord Walter", muchas gracias!!.

 

Dani, en primer lugar muchas gracias tambien a vos. Si le estoy dedicando todos mis dias de vacaciones a la gordi, es simplemente porque pretendo quedarmela por unos 10 añitos mas, como minimo. Veo todos los dias las porquerias que salen al mercado y a que precio!!. Ya los males de este auto los conozco y los corregi uno por uno. quede con mi viejo en comprale su parte del auto cuando el lo quiera vender.

 

logico, despues de haberle invertido lo mas valioso de la vida que es tiempo. Ahora estoy que me encariñe con el auto y lo estoy disfrutando cada vez mas. ni hablar que lo estoy dejando a mi medida jajaj.

 

con respecto a este laburito, la verdad que quedo muy bien, y hace juego con la consola, aca les paso como quedo instalada en la chancha. perdon por la mugre. jeje.

 

dsc04140c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04141cr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04142yu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

consola conla terminacion de aluminio y logos renault - scenic:

 

dsc04119sq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04120cz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04121a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04123w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

proximo paso, si puedo, la vendita compu de abordo y los plasticos interiores faltantes.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

jajaj gracias Hernan, aunque el tal Foose, se zarpa con lo que hace jeje.

 

lo del toma lo puse ahi por comodidad, el original dela scenic va debajo del asiento del medio, y es un poco incomodo de manipular en un viaje, ademas es accesible desde las plazas delanteras, si tengo el gps puesto puedo conectar una heladerita u otro telefono. es muy practico.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Felicitaciones Luis!!! te quedo muy linda la consola, muy practico la toma de 12V para el

celular o la heladerita.

Saludos:ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Metódico y prolijo este pibe . . . . .perdón:please: Don Luis. Realmente es un gusto ver los trabajos que le has hecho a tu máquina, con paciencia y dedicación, cualidades que junto que otras que ya mencionaste en otro post, seguramente las debés haber aprendido de tu familia. Felicitaciones y un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Clap Clap Clap!! Felicitaciones Luis, finalmente despues de tantas vueltas termino quedando genial, muy buen laburazo!!

Ahora a seguir disfrutando de la gorda.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Solo tengo 2 palabras para este laburo: IMPRE SIONANTE! :ok:

 

Solo me queda una duda: ¿la traba del cajón es lo suficientemente fuerte como para retenerlo en caso de una frenada fuerte?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

muchachos, eternamente agradecido por sus palabras.

 

para el doc, tiene toda la razon, todo lo util que se en la vida me lo enseñaron mis viejos. o por lo menos la base de muchas cosas importanrtes. tambien desde chico se me daba por desarmar todo lo que tenia a mi paso, "lo tengo en la sangre jajaja".

 

para ric: a lo mismo le tenia miedo yo. no es la cerradura que queria. pero como bien dije me las tube que rebuscar con la basura que te veden, no hace mucho habia buenos productos y con buenas terminaciones. esta traba si bien no es el lujo que queria, funciona muy bien. para mi fortuna o desgracia, ya la probe, en una frenada de emergencia, como bien comente en otro post, casi quedo bajo una f100 modelo 80 sin frenos, cuyo conductor paso el semaforo en rojo. la cerradura se comporto de 10, es mas se zafo el matafuegos del soporte original que traia, pero el cajon nada.

 

nuevamente muchas gracias por los comentarios y espero verlos en la proxima reunion, a la cual espero poder asistir.

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Luis que tal , soy nuevo aca en este foro , y yo tambien estoy super enamorado de mi gorda , asi tambien le digo yo , por cuestiones economicas me deje estar , pero ahora la situacion cambio y quiero darle todo lo que se merece , y me gustaria recibir en mi correo las fotos que publicaste aca , ya que no las puedo ver , y contarme que otras cosas le estas haciendoun abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Gustavo, buenas tardes. Antes que nada te recomendaria que te presentes en la secciond e presentaciones y bienvenidas, es una cuestion de formalidad al integrarte al club. ahi los muchachos te van a dar el recibimiento como corresponde.

 

En cuanto a este laburito, es raro que no puedas ver las fotos, las cuales son muchas. mandame por MP tu correo, no lo publiques aca que es un foro abierto al publico. una vez hecho esto con mucho gusto te mando las fotos.

 

Para ver mis modificaciones y laburos a la chancha, fijate en mi User, ya hice algunos tutoriales y demas. por en general toque partes electricas porque es lo que hago todos los dias en mi laburo, pero te cuento que ni bien tengo algo de dinero, lo invierto en partes de carroceria.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Buenísimo Hoy le termine de habilitar el auxiliar para poner el celular al Estéreo, ya me pongo con el cajón, si tenes los planos seria una ayuda invaluable,

 

Mil Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon bajo asiento scenic - made in casa

 

Buenísimo Hoy le termine de habilitar el auxiliar para poner el celular al Estéreo, ya me pongo con el cajón, si tenes los planos seria una ayuda invaluable,

 

Mil Gracias

 

fjbardelli , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.