peraltajavier Publicado 15 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenos dias, hace un tiempo estoy teniendo algunos problemas, les cuento. tengo un megane 99 5 puertas y el limpia parabrisa trasero se ensiende y se apaga solo, depsues de un tiempo me empeso a pasar que el velocimetro me ahce algo similar. Con respecto al ultimo tema vi que tengo que revisar el sensor, sera por lo mismo? un tema de sensor? Si alguien me puede ayudar le agradeazco. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peraltajavier Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenos dias, hace un tiempo estoy teniendo algunos problemas, les cuento. tengo un megane 99 5 puertas y el limpia parabrisa trasero se ensiende y se apaga solo, depsues de un tiempo me empeso a pasar que el velocimetro me ahce algo similar. Con respecto al ultimo tema vi que tengo que revisar el sensor, sera por lo mismo? un tema de sensor? Si alguien me puede ayudar le agradeazco. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Limpia parabrisa trasero Se me ocurre que podrías tener un problema de falsos contactos. A mi me pasó algo similar en el R 19 que tuve antes y resultó ser un cable pelado dentro del portón trasero. Pero antes de meter mano por tu cuenta si no estás muy canchero, creo que lo mejor sería ir a un electricista. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Limpia parabrisa trasero Se me ocurre que podrías tener un problema de falsos contactos. A mi me pasó algo similar en el R 19 que tuve antes y resultó ser un cable pelado dentro del portón trasero. Pero antes de meter mano por tu cuenta si no estás muy canchero, creo que lo mejor sería ir a un electricista. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Limpia parabrisa trasero Buenos dias, hace un tiempo estoy teniendo algunos problemas, les cuento. tengo un megane 99 5 puertas y el limpia parabrisa trasero se ensiende y se apaga solo, depsues de un tiempo me empeso a pasar que el velocimetro me ahce algo similar. Con respecto al ultimo tema vi que tengo que revisar el sensor, sera por lo mismo? un tema de sensor? Si alguien me puede ayudar le agradeazco. Saludos No tendras sensor de lluvia atras? Mira en el mio cuando tengo prendido el limpiaparabrisas de adelante y pongo marcha atras el de atras empieza a andar... No vendra por ahi? Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Limpia parabrisa trasero Buenos dias, hace un tiempo estoy teniendo algunos problemas, les cuento. tengo un megane 99 5 puertas y el limpia parabrisa trasero se ensiende y se apaga solo, depsues de un tiempo me empeso a pasar que el velocimetro me ahce algo similar. Con respecto al ultimo tema vi que tengo que revisar el sensor, sera por lo mismo? un tema de sensor? Si alguien me puede ayudar le agradeazco. Saludos No tendras sensor de lluvia atras? Mira en el mio cuando tengo prendido el limpiaparabrisas de adelante y pongo marcha atras el de atras empieza a andar... No vendra por ahi? Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.