Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos ,mi problema es que el auto cuando ando cuarenta cuadra y luego loparo el tachito del agua es como que calienta mucho el ventilador se activa pero se me ocurre que anda poco tiempo ,me digeron que le camvie el bulvo porque es viejo ,o puede ser la bomba. que opinan usd. y que bulvo se camvia el que va en el ventilador o que. gracias por todo lo que jodo.

Publicado

hola amigos ,mi problema es que el auto cuando ando cuarenta cuadra y luego loparo el tachito del agua es como que calienta mucho el ventilador se activa pero se me ocurre que anda poco tiempo ,me digeron que le camvie el bulvo porque es viejo ,o puede ser la bomba. que opinan usd. y que bulvo se camvia el que va en el ventilador o que. gracias por todo lo que jodo.

Publicado

Re: calienta megane 1 fase2 modelo 2000

consume agua? la aguja de temperatura donde esta ubicada una vez que el auto esta encendido? lo unico que te digo es que con la temperatura no se jode!! yo tube que cambiar hasta la tapa de los cilindros :(

Publicado

no me consume agua y la aguja se encuentra ciempre en el medio

Publicado

Hola pude ser la tapa del tachito,¿no pierde algo de agua cuando lo paras por la tapa?si sale vapor o pierde es la tapa que no presurisa bien ,saludos HUGO

Publicado

Hola Carlos, si no consume agua y la aguja esta en la posicion normal, no es algo para preocuparse, si lo que sentis cuando paras el auto es que burbujea el agua del tachito puede ser como dice el amigo Hugo que no este bien presurizado el circuito y una de las opciones seria la tapa del tacho. Tomaste el tiempo de cuanto es lo que enciende el electro??, el mio por ejemplo anda aproximadamente 25 segundos y para

Proba de purgar el circuito por las dudas que tenga algo de aire jodiendo, pero mientras la aguja de temp. no se dispare y tengas agua no te vuelvas loco, tene en cuenta que en esta epoca el auto trabaja mas caliente por la temperatura ambiente

Saludos

Publicado

gracias amigo tu consejo y los de Hugo es lo que le pasa al auto y el electro dura 25 segundo y para . cualquiker problema los jodos amigos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.