Saltar al contenido

Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

Muy linda la chancha. Esa lámina la tiene mi viejo en el auto hace años, es buenísima, prácticamente no se raya ni pierde color. Te felicito por los cambios.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

MUUUUy linda la gorda......... tengo que cambiar los mios (ya los tenia cuando la compré) y se nota la decoloracion en los bordes.... y empezaron a tomar un tono violeta...jajjajaj..... ORDINARIIIOOOOOOOS!!!!!

Como la estas dejando a la gorda eh!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

gracias muchachada!! tengo que reconocer que hicieron un muy buen laburo, porque veo cada cagada por la calle!!. recien recien volvi de volantes coco. muy buena aterminacion de los volantes y la atencion extraordinaria.

 

por el momento me instalaron el de una coupe 115 que da lastima como esta jejej.

 

la unica pena es que mi bocha no la pueden forrar!! asique me quedo con esas ganas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

no se forra la bochita??? que macana che.... pero el volante seguro queda de maravillas....

Si encontras al PaP de como soldar estaría buenísimo... nos pondremos todos manos a la obra...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

por desgracia no se puede, segun me dijeron la que trae cuero, tiene una forma interna distinta con los huecos para la costura... etc etc.. en fin me quedo con las ganas.

 

el video que vi no lo volvi a encontrar, aca posteo uno que encontre. que muestra graficamente bien como es el procedimiento:

 

 

el plastico blanco es una barra que se compra. pero yo use unas solapitas que tenia el platico esquinero, dichas servian para sostener la gomaespuma original, yo las use como barra de ABS.

 

el soldador use uno de 20w pero es recomendable uno de 40 para trabajar mas comodo.

 

fundis ambas partes a soldar y le vas metiendo la barrita de plastico ABS para generar mas relleno.

 

resumiendo es como el proceso de la pistola de pegamento, pero en vez de pegamento se usa plastico ABS.

 

aca tienen otro truquito de los plasticos, lo use en un guardabarrod e la Iveco de mi viejo, el mismo estaba blanco completamente (quedo asi en tan solo dos meses), se lo aplique y quedo 0km. ojo este es con cuidado.

 

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

habia otro que no encontre, que enseña como reparar los plasticos interiores cuando se doblan por un choque de un auto, aplicando calor, los mismos vuelven solor a su lugar sin quedar marcas.

 

pero toco madera y espero no tener que llegar a eso......

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

aca les dejo dos fotitos mas que tome a las apuradas. ya en el exterior.

 

dsc04101sg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04102pm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

logo 3M

 

dsc04094f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aca va el volante de la coupe 115 lamentablemente sin el cuero jajaja.

 

dsc04103cr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04104i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

un asquete total y el olor ni les cuento..... hoy el tutu duerme por primera vez en su vida con el vidrio abajo.....

 

dsc04107pm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

las dos opciones de colores, con las luz fria en oscuro parece mas al color original del volante que tenia, pero con la luz natural, el mas claro parece al volante de DED. ese fue el color que elegi. en lo posible respetando color y deseños originales del auto.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

Como va Luis?

te iba a responder por los tiempos de volantes Coco, pero por lo que veo ya lo llevaste.

yo opté por sacar turno, llevar y dejar el auto a la mañana y lo fui a buscar a la salida del trabajo.

 

esperamos fotos! yo voy a armar un post en estos dias de las fotos del mio, que por cierto quedó muy bien a mi gusto y quedé muy conforme.

 

saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Despues de tanto esperar, se vino el polarizado!!

 

adrian, como te va!!

 

cual llevaste al corollita o al mega?? en mi caso uso el auto todo el dia, por cuestiones de tramites y transportes de insumos livianos.

 

asique no puedo dejar el auto parado. espero que hoy me llamen, no aguanto mas!! estoy muy impaciente.

 

subite alguna fotito de como te quedo...

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.