Haenseler Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 hola amigo el megane 2 no enciende queda con contacto prendido le saco la tarjeta igual funciona las luces los limpiaparabrisas ect.. pero no enciende y me dice el la pantallas dirección bloqueada y después dice dirección no bloqueada.. y arroja alguno código... en la DF010 , DF003 DF009 POR FAVOR AYUDA... GRACIAS.... Citar
Haenseler Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 hola amigo el megane 2 no enciende queda con contacto prendido le saco la tarjeta igual funciona las luces los limpiaparabrisas ect.. pero no enciende y me dice el la pantallas dirección bloqueada y después dice dirección no bloqueada.. y arroja alguno código... en la DF010 , DF003 DF009 POR FAVOR AYUDA... GRACIAS.... Citar
Haenseler Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 Re: el megane 2 no enciende Y no enciende nada y el otro código es el df002 creo que es la centralica la ecu falla.. Citar
miki-adrogue Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: el megane 2 no enciende HolaHaenseler:bienvenido:que disfrutes del Foro, con respecto al poblema, lleva el auto a una Renault a ver que te dicen, sino desconecta la bateria para resetear todo y proba de nuevo, Saludos y suerte. Citar
germegane Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Re: el megane 2 no enciende HolaHaenseler:bienvenido:que disfrutes del Foro, con respecto al poblema, lleva el auto a una Renault a ver que te dicen, sino desconecta la bateria para resetear todo y proba de nuevo, Saludos y suerte. +1 Te estaba por decir lo de la batería. Desconectala y después si el problema persiste, llevala a Renault Citar
carlosmdq Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Re: el megane 2 no enciende Por favor presentate, respeta las secciones del Club, completa el Perfil Correctamente, detalla como llegaste a ese problema, etc. Muevo el mensaje a donde corresponde. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.