tecnicamente8 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Re: inyectores para eso tendria que medirla con algun artefacto o se puede hacer con alguna cosa casera? Citar
walter58 Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) Re: inyectores Te hace falta un manómetro, normalmente es una herramienta de taller, pero se puede fabricar, comprando algunos elementos. En el mensaje en donde contas, que solucionaste la falla , a que te referis con "chupetes de bujias". Editado 27 de Enero del 2013 por walter58 Citar
tecnicamente8 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Re: inyectores hola walter tenes por ay todo lo que se puede usar para hacer una pordon por joder tanto lo que pasa que no tengo guita para llebarlo al taller aparte aca no entienden un car--- Citar
emmakazuba Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Re: inyectores fijate la zonda landa algo asi no me acuerdo como se escribe a mi me paso lo mismo ! Citar
tecnicamente8 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Re: inyectores la sonda conque se mide se puede con el tester? Citar
tecnicamente8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores si walter creo que son las bobinas el mecanico me iso cambiar las bobinas y despues me iso cambiar las bujias andubo bien un rato y despues enpeso hacer lo mismo recontra falla y del escape sale un olor a nafta terrible Citar
roke Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores Fijate que no se este desarmando la bomba de combustible Citar
tecnicamente8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores si roke eso fue lo que revise hoy y esta bastante destartalada pero probe la bomba afuera y tira bien o demasiado por eso le preguntava a walter si podia tirar mas de lo debido por eso los inyectores estan tirando tanto me estoy volviendo loco ahora un conosido que tengo encontro que el pasp a paso se rompio queda re acelerado es un quilombo Citar
walter58 Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores Daniel, cuando puedas, pasame la dirección del vídeo, que te ayudo a limpiar los inyectores. Citar
rabb Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores Hola Daniel, a mi me esta pasando algo muy parecido pero no es constante. Lo que sí es constante que me queda un poquito acelerada entre cambio y cambio. Hace una semana la llevé al mecánico y quedó casi igual; el jueves va de nuevo, si soluciona algo te cuento. Citar
tecnicamente8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores ok porque ya me estoy volviendo loco!!!!!! Citar
tecnicamente8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores si gualter ay me fijo y te lo mando Citar
tecnicamente8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores hola walter asi sale en el yuotube [h=1]Limpiador De Injectores, Como Limpiar los Inyectores de tu auto no se como poner el video aca[/h] Citar
Arthax Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores Me suena conocido este problema... hoy voy a hacer unas pruebas si logro solucionar te cuento para que pruebes lo mismo... Citar
walter58 Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores hola walter asi sale en el yuotube Limpiador De Injectores, Como Limpiar los Inyectores de tu auto no se como poner el video aca Daniel, con ese método de limpieza, si no has sido medido, con el uso del pulsador, a las bobinas del inyector puede que no les ha ido bien, en el motor son pulsos los que recibe el inyector, que mantienen el inyector energizados por mili segundos. Tenes posibilidades de llevarlos y que los pongan en un banco de pruebas para ver como pulverizan y si el caudal es parejo en los 4. Citar
tecnicamente8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores hola walter ahora tengo otro problema le doy arranque y queda re acelerado ya le cambie el paso a paso y sigue igual:mad: Citar
walter58 Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores Primero que nada, fíjate que la punta del pap sea igual al que sacaste, luego desconecta la batería 1/2 hora, conectas bateria, pap colocado y conectado, pones contacto, esperas unos segundo y cerras contacto, lo repetis no menos de 4 veces, y luego lo pones en marcha. Citar
Charly7dln Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores Estimado Daniel, disculpa que me meta, pero veo que estas muy desorientado. 1° La falla inicial supuestamente eran los inyectores, el mecanico cambio bobinas y bujias. La "limpieza" que realizaste en lo inyectores no fue tal Solo hiciste pasar por los inyectores un liquido, lo cual no solo no te garantiza la limpieza, sino que ademas pudiste haber hecho macanas con los inyectores y sus bobinas, dado que el pulsador no emula las pulsaciones del motor. 2° La limpieza a mi entender se realiza con una batea de ultrasonido y luego se emula la inyeccion del auto midiendo caudal y otras cosas. Para hacer lo que hiciste, hubiera sido preferible poner un limpiainyectores en el combustible, no desarmabas y no corres riegos de romper nada. Con todo esto y luego de tu trabajo, el estado de los inyectores aun es incierto. 3° Te aseguraste que los orings hayan quedado sellando la unidad? 4° Dejo de pasar nafta al aceite? Si todas estas preguntas no tienen respuestas, porque pasaste a tocar la bomba y luego el paso a paso? Entiendo que estas justo de $, pero en el manoseo esto te puede terminar saliendo mas caro. Espero no lo tomes a mal, solo intento que te tranquilices, terminar un laburo y tener la certeza que lo que tocaste quedo bien, para luego pasar a lo siguiente. Si no llevas este orden, al final no sabras que es lo que causa el problema, ademas de tirar guita al cuete. De esta forma, tambien podras ser orientado mas rapidamente a encontrar la solucion. Walter58, es una eminecia en estas cuestiones, toma sus consejos y seguilo paso a paso como dice Mostaza. Saludos. 1 Citar
tecnicamente8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: inyectores gracias charly tenes razon Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.