Saltar al contenido

estereo de fabrica...problemas con el cd


Publicaciones recomendadas

saludos a todos, soy nuevo, obviamente pase por la seccion de presentacion primero pero para aquellos q no han ingresado , le comento : mi nombre es marcos de cba capital y hace 4 dias q tengo un megane 99 fase 2 rt td , y aca mi problema......

el auto tiene el estereo original de fabrica y anda la radio y el comando de accion mediante el volante tmb pero no lee ningun cd , los rechaza como si no tuviera ninguno , pasa con cds originales en buen estado y en medio pelo tmb.....el loco q me lo vendio me dijo q tenia q ver con el codigo del estereo o algo por estilo... mi pregunta es::

q es el codigo y para q sirve, por q afectaria solo a la lectura del cd??-- q me recomiendan hacer??--en el caso de cambiarle el estereo, cual deberia poner para q el comando de accion del estereo mediante el volante siga funcionando con el nuevo estereo como si fuera el original.--??

muchas gracias y espero respuestas claras y concretas.... saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

saludos a todos, soy nuevo, obviamente pase por la seccion de presentacion primero pero para aquellos q no han ingresado , le comento : mi nombre es marcos de cba capital y hace 4 dias q tengo un megane 99 fase 2 rt td , y aca mi problema......

el auto tiene el estereo original de fabrica y anda la radio y el comando de accion mediante el volante tmb pero no lee ningun cd , los rechaza como si no tuviera ninguno , pasa con cds originales en buen estado y en medio pelo tmb.....el loco q me lo vendio me dijo q tenia q ver con el codigo del estereo o algo por estilo... mi pregunta es::

q es el codigo y para q sirve, por q afectaria solo a la lectura del cd??-- q me recomiendan hacer??--en el caso de cambiarle el estereo, cual deberia poner para q el comando de accion del estereo mediante el volante siga funcionando con el nuevo estereo como si fuera el original.--??

muchas gracias y espero respuestas claras y concretas.... saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo de fabrica...problemas con el cd

 

Hola marcos_akd, te cuento, el codigo de la radio es solo para que cuando desconectas la corriente al mismo se bloquee y hasta que no lo introducis no podes usar el mismo, este venia en los estereos "viejos" para desalentar el robo, si vos podes escuchar la radio, quiere decir que el codigo no es y me jugaria mas a que sea problema del laser sucio o directamente quemado.

En cuanto a que poner que sea compatible con el comando satelital mirate este post en el que se trato.

viewtopic.php?f=58&t=403&p=3266&hilit=estereos+compatibles+con+el+comando#p3266

Saludos y que disfrutes de tu auto

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo de fabrica...problemas con el cd

 

Hola marcos_akd, te cuento, el codigo de la radio es solo para que cuando desconectas la corriente al mismo se bloquee y hasta que no lo introducis no podes usar el mismo, este venia en los estereos "viejos" para desalentar el robo, si vos podes escuchar la radio, quiere decir que el codigo no es y me jugaria mas a que sea problema del laser sucio o directamente quemado.

En cuanto a que poner que sea compatible con el comando satelital mirate este post en el que se trato.

viewtopic.php?f=58&t=403&p=3266&hilit=estereos+compatibles+con+el+comando#p3266

Saludos y que disfrutes de tu auto

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.