Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pequeños demonios,:evil:

Hace 2 semanas compre en ShinyCars 5 litros de un liquido Americano (cerrado con tapa y precinto), ni lo publique antes porque quería probarlo y como este finde viaje les puedo asegurar que es ES PEC TA CU LA R!!!

Hable con el chico que te orienta y al ver que viajo mucho me recomendó este, lo mandas a un Rociador y lo llevas en el baúl.

Es tan fácil como rociar todo el frente lleno de insectos que han dejado la vida y sus sueños en nuestro hermoso Megane, dejar que haga efecto unos minutos y después con agua y apenas una pasada de un trapo salen implacablemente.:banana:

Lo comparto porque se que hay varios que andaban buscando algo desde hace rato , a mi ya me tenían cansado los invertebrados.

100% REcomendado

Malco Bug-off¿ Insect Remover Removedor De Insectos Y Bichos - $ 200,00 en MercadoLibre

Ahora aumento una barbaridad, yo lo compre a $145

Saludos!

• Me Gusta 4
Publicado

Hola pequeños demonios,:evil:

Hace 2 semanas compre en ShinyCars 5 litros de un liquido Americano (cerrado con tapa y precinto), ni lo publique antes porque quería probarlo y como este finde viaje les puedo asegurar que es ES PEC TA CU LA R!!!

Hable con el chico que te orienta y al ver que viajo mucho me recomendó este, lo mandas a un Rociador y lo llevas en el baúl.

Es tan fácil como rociar todo el frente lleno de insectos que han dejado la vida y sus sueños en nuestro hermoso Megane, dejar que haga efecto unos minutos y después con agua y apenas una pasada de un trapo salen implacablemente.:banana:

Lo comparto porque se que hay varios que andaban buscando algo desde hace rato , a mi ya me tenían cansado los invertebrados.

100% REcomendado

Malco Bug-off¿ Insect Remover Removedor De Insectos Y Bichos - $ 200,00 en MercadoLibre

Ahora aumento una barbaridad, yo lo compre a $145

Saludos!

• Me Gusta 4
Publicado

Re: Liquido Removedor de Insectos-Bichos (ideal ruta)

Gracias Mariano!!!!

Yo lo solucioné con el tratamiento acrílico jajaja, pero es buena data!

Publicado

German con el tratamiento los insectos no se pegan en la trompa? por ende no marca la pintura? .

Saludos

Publicado

Pegar se pegan, pero los sacas con un trapito húmedo y sin esfuerzo. No marca la pintura

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias por la Data !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.