ElVikingo Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Mi auto tiene alarma y cuando lo cierro se enciende una luz roja en la zona del espejo retrovisor interior pero no se si efectivamente la alarma esta activada porque nunca escuche que suene y al cerrar el auto con el mando parpadea dos veces las luces de advertencia pero no emite sonido. Hay alguna forma de poder testear la alarma en casa sin ir a un tecnico??? Citar
ElVikingo Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Mi auto tiene alarma y cuando lo cierro se enciende una luz roja en la zona del espejo retrovisor interior pero no se si efectivamente la alarma esta activada porque nunca escuche que suene y al cerrar el auto con el mando parpadea dos veces las luces de advertencia pero no emite sonido. Hay alguna forma de poder testear la alarma en casa sin ir a un tecnico??? Citar
walter58 Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando Sentado en el auto, colocas la alarma, si tiene sensor volumetrico, con tu movimiento, se debería activar, de lo contrario abriendo una puerta, desde el interior, se debe activar. 1 Citar
ElVikingo Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando Como la colocas desde adentro a la alarma? Citar
walter58 Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando Como cerras normalmente el auto, si es la alarma original, con el botón de la llave. 1 Citar
ElVikingo Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando No, no suena aunque la abra desde adentro. En el manual menciona un interruptor escondido en la guantera pero en mi auto no está. Alguna idea de donde puede estar? Citar
Fernando Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando Me pasa exctamente lo mismo ¿hay alguna solución? Citar
JUAN PABLO1584734917 Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando Me pasa lo mismo, alguien tiene alguna idea de este tema. Gracias!!!! Citar
fer21 Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando Gente como estan a mi me paso y el.problema era que de quemó la sirena fui a una casa de alarmas y por 200 sirena nueva solución el tema es que a mi no me prenden las.luces cuando suena la alarma pero si cuando lo abro o cierro Citar
angeluz2310 Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Como puedo chequear que la alarma de mi megane (megane 1 fase 2) este funcionando Me pasa lo mismo!! Solo luces! Ya probe, simulando el cierre de cualquier puerta (solo mantengo apretado el sensor de las puertas) activo el cierre con la llave, espero 30 seg, luego suelto el sensor.....y nada!!! Sigue alli inmutable! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.