Saltar al contenido

Nuevo Jugador, Fiat Doblo, (Acrecienta la competencia con las francesas.)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Nuevo Jugador, Fiat Doblo, (Acrecienta la competencia con las francesas.)

Exactamente la mitad del torque que tienen los 1.5 dci y 1.9 dti de renault

Salu2

No se cuanto tiene el 1,5, el 1,9 dti tiene 200Nm. Creo para un 1,4 es todo un logro obtener 127

Publicado

A tener en cuenta, a mismas cilindradas y en motores aspirados, el diesel suele aventajar, bastante, al naftero en torque.

Que un naftero aspirado de 1400cm3 tenga 127nm de torque, es una barbaridad. Recordar que ademas los diesel 1.5 y 1.9 de renault cuentan con turbo e intercooler.

Publicado

100% de acuerdo con vos, el tema es que en España, Italia, etc donde se vende a montones hay autopistas hasta para ir al super, ó en el peor de los casos tutas de doble carril, ya casi no existen las rutas de una sola mano salvo que el camino sea muy secundario.-

PARA ACÁ DEBERÍAN HABER CAMBIADO EL MOTOR, YO TUVE UNA PALIO WEEKEND 1.4 Y SE ARRASTRABA.....PARA PASÁR UN CAMIÓN TENÍA QUE COMENZAR A ACELERAR 100 MTS ANTES PARA QUE VAYA EMBALADO EN EL MOMENTO DE SOBREPASO Y TIRAR LOS CAMBIOS CASI AL CORTE.-

SALUDOS

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.