Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

lusito quiero que quede bien en claro q con vos no hay ningun problema, me jode la demora de oca nada mas pero bueno... no te tendria q haber hecho caso jajajajaja (eso me pasa por rata jaja. hoy se cumplieron los 15 dias del envio, ahora salgo de aca y voy a tener una charla con la gente de oca :D

• Me Gusta 1
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

A neuquen envie un total de 9 pedidos de graficas, y en una ocacion tardaron 20 dias..... pero fue un problema de demora de la central aca en bs as.

Abrazos

Luis

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Publicado

Recien me comunique con Pablo. El correo tenia su sobre en cualquier lugar..... por suerte le llegaron los dos centros de tablero.

Pablo a disfrutarlo!!! Esperamos fotitos jajajaj.

Abrazos

Luis

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

ya esta colocadoooooooo,,, debo las fotos, mañana las saco por el momento ya q tengo todo desarmado estoy viendo de resolver el tema del testigo del faro auxiliar ( ya se como hacerlo) pero aca en el trabajo se dificulta salir cada 5 minutos al auto :D jaja si alguien realizo este trabajo le puedo hacer una preguntica? no quiero desvirtuar mucho, pero leggaron a descubrir donde termina el cable del testigo? es decir el naranja q sale del pin 12 del tablero?

• Me Gusta 1
Publicado

me olvide de agradecerte luis!! muy pero muy amable y disculpa las mil molestias...

• Me Gusta 1
  • 3 meses después...
Publicado

holaaaa alguien sabee si x casualidad se siguen cinsiguiendo los aros cromados xra fase 2 gracias!!!

Publicado

holaaaa alguien sabee si x casualidad se siguen cinsiguiendo los aros cromados xra fase 2 gracias!!!

Si buscalos en ML estan publicados ahi.

Abrazos.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Publicado

Yo fabrico los centro de tablero los aros los fabrica un ex usuario.

Publicado

Dale me fijo. En cuanto al fondo de tablero aun sigo esperando a que salga de la cama de impresion.... vos segui los posts que yo mantengo al tanto todo.

Abrazos

Luis

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.