Saltar al contenido

Prototipo de aros cromados megane - scenic


Publicaciones recomendadas

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Pablito aguanta!!! Jajaja. Recorda que tu envio debe llegar en esta semana. Vos solicitaste envio basico. Segun OCA es hasta una semana de demora.

 

Espero con ansias las fotos de ustedes muchachos.

 

Aun sigo esperando a ghroco, quien no vino y no tengo su telefono.

 

Tanto Roberto como Oscar no me calificaron aun, asique tengo sus montos retenidos!!!!.

 

Oscar por lo menos sabes que OCA tiene tu envio, las fotos mas arriba corroboran que te realice el envio.

 

Ya que esta, avisen cada uno cuando les lleguen!!:

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

La gotita y los acrilicos no se llevan... Para eso se compra en una libreria un pegamento llamado UHU Plastic, lo he utilizado en el armado de maquetas de aeromodelismo con un resultado increible!!

No quema los plasticos y a los acrilicos trasparentes no los empaña!

 

4yh4.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Grande Carlitos!!!

 

Releyendo, note que hablaron del tanque de nafta...... les cuento que es muy raro ver mi aguja tan arriba!! jajajaj. yo cometo un gran error, y es que siempre ando con 1/4 tanque (por la bomba). como lo unico que no suelo pagar es la nafta, la dueña de la tarjeta siempre espera hasta que prende el testigo de reserva....... es algo que no puedo cambiar.....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Buenísimo Martin!!!!! Me alegro que te guste. esperamos fotos!!!

 

Hoy a los que pagaron el envío de 48hs les debería llegar.......... Pablo.... sorry pero te vas a tener que aguantar por amarrete!!!!!! jajajajajaja

 

Por favor informen ni bien les llegue, asi llevo el control.

 

En cuanto al amigo Oscar y Roberto, por favro acuérdense de calificar en ML, asi se liberan sus montos. A Roberto le mande un sms. pero el teléfono de Oscar me dice que es un teléfono fuera de cobertura......

 

Abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

jajajajajajaj Pablo, la espera vale la pena..... cuantos meses pasaron?? yo sabia como quedaría, pero aun así me aguante unos buenos meses, el resultado es que hoy por lo menos 10 meganeros tienen un accesorio único en el mundo.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Bueno muchachos Oscar ya califico, y a parecer el amigo Roberto esta mas que incomunicado. Walter me lo explico con mas de mil palabras = 1 imagen jajaja.

 

Asique creo que nuestro amigo Roberto va a ser el ultimo en ver su adquisición....:silbando:

 

Abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

muy bien Roberto ya recibió su centro o mejor dicho el centro recibió a Roberto!! jaajjaajaj.

 

Ahora estamos esperando a que le llegue correctamente a Pablito y suegro.....

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Me olvide de comentar, Guillermo lo vino a buscar personalmente ayer. Ya que estaba, le insistí para que asista a las reuniones jajajaj.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Luis como andas? Mañana por la tarde paso a dejar lo otro!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Hola Luis, anoche llegué a casa y vi el centro de tablero, está muy bueno!!! aunque van a pasar unas semanas hasta que pueda colocarlo. Esta noche salgo de nuevo para el sur, estoy terminando el proyecto pero antes creo que el proyecto va a terminar conmigo.

 

Mil gracias!!! por todo el trabajo que te tomaste y disculpá las demoras.

 

Te dejo un abrazo,

 

Roberto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

y amigos?? se pudo hacer algo de esto? esta muy buenoo!! un saludo

 

Guido no entiendo.... si te referís a si se pudo realizar, te comento que ya casi todos recibieron sus centros a costo de producción por cantidad.... si necesitas uno, se puede hacer de a uno pero el costo es mayor.

 

encargue una nueva tanda para vender y ahora si sacar un dinerillo, y hay dos problemas, el precio aumento un 10% y la maquina laser se descompuso...... zafaron ustedes!!!!

 

Roberto suerte con lo tuyo, Walter me mando una simple foto y me dejo todo explicado jajajaaj.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Guido, como sos del CMA vale $55 por unidad. Precio de costo de producción. Si son 10 te costaria 27,50 cada uno.

 

En ML no los vendo por menos de $100 la unidad y $70 cada uno comprando la decena.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Pablito te llegaron???? Ya deberian haber llegado como mucho para ayer

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

luis acabo de salor del correo me dicen si es un envio simple de 15 a 30 diaas y q el simple no tiene promesa de entrega. jaja a q se refirio no lo se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Hola muchachos, disculpen pero me re colgue y no vi de cuando era el post. Y lei el principio donde se preguntaba que diseño se podia hacer. Asi que ya que lo hice les tiro una idea, tarde pero bue... A ver si puedo subir las fotos...<a href=63cv.jpg' alt='63cv.jpg'>

Disculpen que llegue tarde con la idea. Espero les guste. Sdos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Pablo ya nos mensajeamos hoy pero lo repito por aca. La verdad que me siento medio mal con lo de tu envio, a mi me prometieron que lo recibias en una semana como mucho. Y ahora la pelicula es otra..... espero que OCA cumpla con lo suyo, hasta ahora todos mis envios fueron 10 puntos, hasta ahora.....

 

Lo de la entrega tendria que ser a tu casa, ya que puse en el sobre tu domicilio.

 

Cualquier cosa manteneme al tanto.

 

Un gran abrazo

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

no te hagas drama luis, demosle mas tiempo :D yo estoy ancioso nada mas, pero cagado de q no llegue ni ahi, por lo menos mi con la empresa se maneja todo por OCA y nunk un drama, ahora q me acuerdo mas de una vez le han llevado los envios mios a mi viejo, asiq le voy a consultar, capaz q lo tiene el don padre jeje.. un abrazo lusi..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

seguimos en la dulce espera :D

 

LPM..... ayer fui a despachar varios pedidos, y la piba de la sucursal me dice que no tendría que tardar mas de una semana......... "tendria...."...... ahora no me dijo tarda hasta una semana máximo......... espero que te llegue ya mismo..... mas por como te portaste en cuanto a tu confianza.

 

Sigo esto al pie del cañón....

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.