Saltar al contenido

Prototipo de aros cromados megane - scenic


Publicaciones recomendadas

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Luis, los aros de Ebay puestos aca salen U$S 42 apoximadamente a un dolar de 5.20 + el 15%, creo que como opción es la mejor, la otra opcion la mejor sin dudas conocer a alguien que viaje a cualquier parte de Europa y se compren alli a un costo inferior.abrazo. daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Luis, los aros de Ebay puestos aca salen U$S 42 apoximadamente a un dolar de 5.20 + el 15%, creo que como opción es la mejor, la otra opcion la mejor sin dudas conocer a alguien que viaje a cualquier parte de Europa y se compren alli a un costo inferior.abrazo. daniel

 

Y lo que yo habia pensado en una primera instancia era organizarnos para hacer una gran compra comunitaria y de esa manera ahorrarnos el costo de envio, ademas calculo que si se juntasen mas de 15 interesados ese precio podria ser tranquilamente charlable!!

Ademas el mismo vendedor tambien tiene los del megane fase 1

 

Renault Clio Megane Coupe Scenic Chrome Dial Rings Set | eBay

 

Hace mucho que tenia ganas de armar un post para discutir la posible compra conjunta de estos aros y asi por lo menos ahorrarnos el costo de envio.

Pasa que debido a que soy muy nuevo en el club y no conozco a nadie personalmente, sumado a que soy de mza y todo me queda mas lejos...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Diego, se que el usuario meganeT tenia uno o dos tableros sin compu de abordo en venta. anda a la sección de ventas del foro. saludos, Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

No funciona los de otro auto en los nuestros?

 

hasta lo que se, ni por broma...

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Sres, el usuario dieguito1980, esta casi en la final con este trabajo. anoche se tomo la molestia de mandarme un mail con algunas fotos del trabajo terminado.

 

Estamos arreglando para que en unos días se pase por mi taller a presentarme las primeras muestras. Por las fotos que vi, el laburo parece muy bien hecho. al menos a mi me gusto. ahora tengo que testear como calzan en mi tablero.

 

hasta ahora lo que me gusta del trabajo de Diego es que los fabrica el mismo con aluminio, no es plástico pintado. lo cual se resume en aparente mejor calidad.

 

Les voy a mantener al tanto del tema por este hilo.

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Sres, el usuario dieguito1980, esta casi en la final con este trabajo. anoche se tomo la molestia de mandarme un mail con algunas fotos del trabajo terminado.

 

Estamos arreglando para que en unos días se pase por mi taller a presentarme las primeras muestras. Por las fotos que vi, el laburo parece muy bien hecho. al menos a mi me gusto. ahora tengo que testear como calzan en mi tablero.

 

hasta ahora lo que me gusta del trabajo de Diego es que los fabrica el mismo con aluminio, no es plástico pintado. lo cual se resume en aparente mejor calidad.

 

Les voy a mantener al tanto del tema por este hilo.

 

saludos

Luis

 

Buenisimo, yo estoy esperando esos aros para colocar. Tengo que hacerle unas cositas al tablero del auto, pero estoy a la espera de estos aros para desarmar y hacer todo junto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

cuando podrenos decir "abemus arums" para todos?????????,estoy muyyyyyyy ansioso!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

si estas ansioso, aca te dejo unas imagenes para que te fumes un paquete entero de cigarrillos jajajajaj:

 

megane1w-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane2n-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane3m-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane4-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane5j-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

si bien no son los aros cromados como queria en un principio, estos le quedan muy muy bien. el aluminio aparentemente esta bien pulido, asique refleja las lineas del tablero. fijense que desde el punto de vista de cada uno, tiene un aspecto fino, o bien un aspecto deportivo.

 

lo mejor de todo es que es de aluminio y no de plastico.

 

anoche me comunique con dieguito1980 y quedo en traerme el primer juego de aros para mañana por la tarde. asique mañana si todo sale bien, mi chancha va a ser la rata de laboratorio jajajajja. no aguanto mas!! quiero que sea sabado por la tarde!!

 

lo bueno de los tableros de renault es que estos aros son compatibles no solo con las scenic, megane, kangoo y clio, sino que tambien con los symbol, logan, duster, sandero.... en estos (dacias) solo cambia el centro rectangular del tablero.

 

mañana cuando me llegue el juego, comienzo a sacarle humo a la camara de fotos.

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

yo también, pero creo que le van a quedar bien así. pensa que el megane 2 son mucho mas gruesos.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

yo también, pero creo que le van a quedar bien así. pensa que el megane 2 son mucho mas gruesos.

 

saludos

luis

 

Los prefiero mas finitos. De todas maneras tengo que felicitar a dieguito, porque el laburo sigue siendo excelente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Estan muy lindos!!!!!,capaz que un toque mas finos,creo que quedarian mejor,apreciacion personal,pero no se puede discutir que estan muy bien terminados!!!!quiero!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Estan muy lindos!!!!!,capaz que un toque mas finos,creo que quedarian mejor,apreciacion personal,pero no se puede discutir que estan muy bien terminados!!!!quiero!!!!!

 

Estoy de acuerdo con vos, como dije antes, un excelente laburo, si los podria hacer un poco mas finos me parece que quedaria mejor, pero son gustos personales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

muchachos, hoy por la tarde me estaría llegando el kit!! :twisted:espero con ansias.....

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Al fin los aros!! me quite la angustia;) Hoy, en persona, se aparecio por mi taller Dieguito1980. Tipaso total, se nota que es muy responsable con lo que hace.

 

La cuestion es que me trajo el par de aros que figuran en las fotos, y en mi tablero entro perfecto, y no es tan comprimido como paso con el fondo blanco.

 

Como es costumbre en mi, no me pude con las ganas y a desarmar se ha dicho!!

 

en un rato subo las fotos.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

aca las fotos:

 

icreiblemente y para mi extrema bronca, me aparecio asi mi querido kit de destornillador:

 

dsc04267l-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

no se como ocurrio, pero para mi que cuido mucho las herramientas da bronca.

 

bien comencemos, aca estan los aros:

 

dsc04265xn-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04266p-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

les pase un poco de blem para limpiar las impurezas.

 

comenzando a colocar los aros:

 

los pegue de atras con la gotita en gel.

 

la victima:

 

dsc04268ar-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

ya pegados:

 

dsc04269ln-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04270f-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04271j-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04272zm-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Pd: lo que se ve en uno de lso aros es una huella. por supuesto le pase una franelita.

 

terminando de armar el tablero:

 

dsc04274s-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04276hw-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

reflejo con las luces prendidas:

 

dsc04279st-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04280n-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04284r-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

paneo general:

 

dsc04286p-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04289JPG-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

si mañana me acuerdo, le saco otra foto con la luz del dia.

 

recuerden que el usuario dieguito1980 es quien los fabrica.

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Luis, Quedaron joya !!!!:razz::razz: espero con ansias los que compré por Ebay, así vamos a tener dos tableros diferntes, abrazo daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

...... espero con ansias los que compré por Ebay, así vamos a tener dos tableros diferntes.......

 

gracias Dani!! como no va a ser diferente ahora si al tuya es una Privilegiada?? jajajajajaja esperoq eu la cufia que pediste le valla!! porque me encanto el grabado de scenic....

 

un gran abrazo!!

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Me mojé.. mucho..

Quedaron excelentes Luis, les tenía menos fe que a Maravilla Martinez, pero quedaron espectaculares

 

Quiero!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Gracias Julian!! si los queres mandale un mp a dieguito, o bien te paso por mp su mail.

 

un abrazo!!

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Ufff Don Luigi, como quedo ese tablero!!! Con los led y los anillos quedo alucinante!!!!!!

 

Felicitaciones!

 

Sera posible conseguir este tipo de aros pero mas finos??

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

Gracias Julian!! si los queres mandale un mp a dieguito, o bien te paso por mp su mail.

 

un abrazo!!

Luis

me lo hara para el mio? mandame el mail por mp, abrazooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic

 

el fase 1 tiene otra medida de aros. seria cosa que le tomes milimetricamente las medidas (desarmando el tablero) y se las des. el aro central creo que es la misma medida que los Fase2, pero los dos aros laterales son mas pequeños.

 

un abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.