luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic después de las 15hs. Mace!! ya están colocados en la chancha. entre mensajeadas con Charly7dln y el lento secado del poxi, el cronometro mostro unos 11 minutos entre el inicio del desarme y finalización del trabajo. imageshack no funciona, por lo que no puedo subir fotos, tendrán que aguardar. a Carlitos le mande todo el proceso por whatsapp. abrazos Luis Citar
marze949 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic jaja dale igual creo que paso mas tarde, estoy medio complicado con el tema de mi vieja, gracias loco abrazo! 1 Citar
Mats_ Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Che Luis que buena movida!!! Realmente debe quedar hermoso ese detalle que por cierto de seguro no pasara inadvertido en el interior de la chancha!!!!!! Felicitaciones, y como se organizaron para que este agregado inclusive en su momento circule tambien en la Scenic de Charly por San Rafael!!! Espectacular!!!!!!!!! 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic lo prometido, las fotos!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us bien para el fase 1 no es posible hacer el centro, pero si alguien esta dispuesto, le desarmo el tablero, le tomo las medidas y se las mando al fabricante de los aros de aluminio. entre hoy y mañana realizo los envíos. abrazos Luis Citar
edgardomartin1 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Yo te presto jajajaja 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Te tomo la palabra!!! en ofrecidos esta mi dirección y numero de teléfono. abrazos Luis Citar
luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic En unos minutos, salgo a realizar los envíos correspondientes. Pido un favor. ni bien les mando por MP los escaneos de los certificados de envío, por favor califiquen positivamente, así se liberan los montos. recuerden que por el momento los envíos los estoy pagando de mi ya deteriorado bolsillo jajaja. Tanto Pablo como Carlitos calificaron positivamente y pude realizar la extracción. (gracias por la confianza). abrazos Luis 1 Citar
amecba Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Ahora t califico entonces no hay drama Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4 1 Citar
amecba Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Listo ya t califique Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic muchachos para simplificar acá les dejo los certificados: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pablo, como vos pediste sin certificado, te paso una foto del momento de la entrega: Uploaded with ImageShack.us Gracias a todos por el apoyo y la confianza!!! Espero que disfruten de los centros tanto como yo!! un gran abrazo Luis 2 Citar
Mats_ Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Sos un capo Luis!!!!!! 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Recién estaba saliendo de casa y se apareció Marce. que justito que vino. Ya retiro su centro, de paso vio en persona el que el metí a la chancha. Me esta faltando un socio "ghrocco"!!!! acordate que tenes tu centro listo!!! te espero cuando quieras. te mando por MP mi celu así nos comunicamos. Ni hablar de que falta Carlitos, a quien le desguazare la chancha!!! jajajaa. (leds blancos, aros de aluminio y centro Renault Sport y firma en la parte de atrás) Para cualquier socio que quiera el centro, pude pedirlo pero será a un precio mucho mayor. un gran abrazo Luis Citar
Charly7dln Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Ni hablar de que falta Carlitos, a quien le desguazare la chancha!!! jajajaa. (leds blancos, aros de aluminio y centro Renault Sport y firma en la parte de atrás) Pronto tendre mi tablero BY LUIGI MONASTRA!!! 1 Citar
martinxx16 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Ya te califique positivo el viernes en ML. Tenes idea donde ingreso para hacer el seguimiento? porque recien quise probar de curioso, y me indica que no existe el envio en oca.com.ar 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic en oca no funciona nunca espera que te paso el link de donde podes ver el envío..... espero encontrarlo 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Seguimiento Envios OCA este lo uso con envios de OCA e-pack y express. espero que funcione con correo de cartas. abrazos Luis Citar
luis_monastra Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Martin el cartero pasa mañana a las 16hs por la sucursal!! por eso todavía no figura en sistema ahora me acorde jaja abrazos Luis Citar
marze949 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic hable con diego, hoy voy a buscar los anillos jaja! gracias luis 1 Citar
pabloricknqn Publicado 17 de Septiembre del 2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic lo prometido, las fotos!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Luis hermoso, ya loos quiero aca a los centros asi meto manos a la obra :D y saco fotelis de como queda con el fondo de luces azul :D a debo ese post tambien jaja, ya prontito, prometo q si temrino mi laburo rapido lo hago ahora en el trabajo :D jaja luis, a esta altura del mes andas saladito con el tanque he :D jajajajajja 3 Citar
marze949 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic dejo la foto del mio, despues subo una de noche ahora dejo las fotos del auto, igual las saque como el oj.t cuando este lavado y bien le saco mas ajjaja, no lo había presentado! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSs 3 Citar
luis_monastra Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Marce!! sobre fondo negro queda un re lujo!!!! mas sobrio que el mio!!. un gran abrazo!! Luis Citar
marze949 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic queda bien, me sorprendio, igual tengo que ver como saco las manchitas de la gotita. lo voy a dejar unos dias y lo saco pa limpiarlo! quise agregar un par de cables para agregar unas funciones extras al tablero pero no quiero joder la placa voy a ver que onda, quiero agregar un aviso de cuando enciende el electro, y el de las antinieblas 1 Citar
luis_monastra Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic Marce!! menos mal que te dije de usar poxipol 10 minutos!!! jajajaja. ojo con la gotita que a mi también me emano en los plásticos (cuando le metí los aros de Diego), a tal punto que se metió en el motor del velocímetro, trabándolo!!! tuve que desarmar el tablero por completo, limpiarlo, pulir el policarbonato, desarmar los motores del velocímetro (y cuenta revoluciones) y lubricarlos para que se destrabaran. luego rearme todo con el poxipol y hasta ahora 10 puntos. abrazo Luis Citar
marze949 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic uhuhuhu que boluuuuu!!!! pense que me habías dicho posirran, intente y no pude jaja, por eso salte a la gotita gel. esperemos no se trabe todo!! Gracias por el consejo!! 1 Citar
pabloricknqn Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Prototipo de aros cromados megane - scenic aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ami no me llego... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.