Saltar al contenido

Precio litro de aceite


Publicaciones recomendadas

Chicos,

 

Tengo que agregarle un toque de aceite al coche.

Usualmente uso el ELF Competicion 15W50 (es el que tiene puesto ahora).

Alguien sabe cto sale aproximadamente un litro? No quiero caer de paracaidista a un lubricentro cualquiera y que me saquen la cabeza.

 

Gracias!

Juancho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos,

 

Tengo que agregarle un toque de aceite al coche.

Usualmente uso el ELF Competicion 15W50 (es el que tiene puesto ahora).

Alguien sabe cto sale aproximadamente un litro? No quiero caer de paracaidista a un lubricentro cualquiera y que me saquen la cabeza.

 

Gracias!

Juancho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio litro de aceite

 

tiene que ver mas en que zona te encuentres a mi me sale 50 pesos el litro, y un cambio 270, aceite 10w40 competicion y filtro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio litro de aceite

 

50 pesos la botella esa de litro? bueh, ojalá consiga algo asi, ya lo tengo que ir a comprar. no se porque me da la sensacion de q me van a sacar la cabeza....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio litro de aceite

 

Calculale entre $40 y $60 dependiendo el lugar. Te recomiendo, si te queda cerca, que vayas a comprarlo a ProStock en Juan B Justo y Donato Alvarez (sobre JBJusto para el lado de provincia a unos 30 mts de la esquina). Buen precio tienen !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio litro de aceite

 

Hola, si te sirve como referencia yo pague ayer $235 por un bidon de 4lts de Elf Competition Semisintetico (calculo que ese es el que buscas). Esto es aca en Cordoba, pero no creo que varíe mucho.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.