Terma Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Baba, mucha baba cayendo es lo que provoca este auto !!!... haaaaaaaaarmoso !!!!!!! 2 Citar
Terma Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Publicado 30 de Enero del 2013 Baba, mucha baba cayendo es lo que provoca este auto !!!... haaaaaaaaarmoso !!!!!!! 2 Citar
gimpro Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Otra ves NISMO haciendo de las suyas... Los felicito por el resultado... una belleza ! Citar
javier66 Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Una locura, saludos. Citar
germegane Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Vos sabés Dani que yo estoy en el foro del club nissan argentina (están las 4x4, las chatas, la koleos, duster, fluence y autos nissan) y hay uno que se compró la 370Z blanca V6 con el interior en un naranja chillón. Terrrrrrrible nave. Ahora ésta me dejó sin palabras Citar
Mats_ Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Que pedazo de hermosura!!! Citar
Charly7dln Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Que nave!!!!!! Que lejos estoy de algo asi... JAJAJA Citar
Terma Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Vos sabés Dani que yo estoy en el foro del club nissan argentina (están las 4x4, las chatas, la koleos, duster, fluence y autos nissan) y hay uno que se compró la 370Z blanca V6 con el interior en un naranja chillón. Terrrrrrrible nave. Ahora ésta me dejó sin palabras Esto es otra cosa Ger, son esos chiches que sacan las marcas como los AMG de Mercedes, los M3 de BMW, los Mugen de Honda, etc. Algo como lo que hizo Renault con el Megane 2 y el Megane 2 Sport aca jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) Son literalmente versiones radicales de los autos... bue... vos lo sabes mejor que yo !! Que nave!!!!!! Que lejos estoy de algo asi... JAJAJA jajajaj.... creo que todos estamos lejos. El 370Z anda en los USD 45.000 mas los juguetitos de NISMO (que es NISsan MOtorsport) otros 15.000 asi que calculale a 5 pé... $ 300.000. Sumale unos pesitos de impuestos por las dudas que te quedes corto juntando jajajaja Citar
germegane Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Sisis Dani, terrrrrrrrrible!!! Siempre me pregunté si los faros delanteros serán de la misma medida que los traseros Citar
Laamss Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Leí en algún lado que esta versión es una "Soft" y que más adelante se vendría una más pulenta.. Al 370 le entramos todos.. pero al Juke Nismo?? (Puke Nismo) Saracatunga que es lindo eh.. Citar
Terma Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Sisis Dani, terrrrrrrrrible!!! Siempre me pregunté si los faros delanteros serán de la misma medida que los traseros jaaaaaaa... es verdad, no le habia prestado atencion... tienen un parecido en la simetria pero si miras detenidamente el trasero tiene la parte de arriba y de abajo mas recta digamos !!! Leí en algún lado que esta versión es una "Soft" y que más adelante se vendría una más pulenta.. Al 370 le entramos todos.. pero al Juke Nismo?? (Puke Nismo) Saracatunga que es lindo eh.. Haaaaaarmoso Juli... digno reemplazante del FEFO (no te olvides que a la reu te llevo la pata de caja eee) Citar
Juan89 Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Tremendo, el sueño del pibe! Citar
guly Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! Muy bueno una tormenta de facha!!!!! Citar
Franco Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Nuevo Nissan 370Z Nismo !!! uff , tremendo los muchachos de nismo no andan con cualquiera ! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.