Saltar al contenido

Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Luego de la linda reunión de Enero, que se realizo por la noche, volvemos a nuestros encuentros tradicionales.

Siempre abiertos a recibir a nuevos socios y a los viejos que se han hecho ausente últimamente.

Les recuerdo el lugar de reunión y esta vuelta a raíz de las altas temperaturas atrasamos el horario de encuentro:

 

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

Horario: 16 horas aproximadamente. Como siempre, se llega cuando se puede y se van cuando lo necesitan.

 

Por ahora no puedo confirmar mi asistencia, pero veremos como se dan las cosas, por lo pronto les dejo mis deseo de una exitosa reunión !!!!

 

1-

2-

3-

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Luego de la linda reunión de Enero, que se realizo por la noche, volvemos a nuestros encuentros tradicionales.

Siempre abiertos a recibir a nuevos socios y a los viejos que se han hecho ausente últimamente.

Les recuerdo el lugar de reunión y esta vuelta a raíz de las altas temperaturas atrasamos el horario de encuentro:

 

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

Horario: 16 horas aproximadamente. Como siempre, se llega cuando se puede y se van cuando lo necesitan.

 

Por ahora no puedo confirmar mi asistencia, pero veremos como se dan las cosas, por lo pronto les dejo mis deseo de una exitosa reunión !!!!

 

1-

2-

3-

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)

 

Para que no estés solo, hacete un paseo a Córdoba el domingo, estas invitado.

Gracias Walter ....veremos como viene la cosa $$ ...esta en nuestro planes !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)

 

Gracias Walter ....veremos como viene la cosa $$ ...esta en nuestro planes !!!

 

 

Desde ya es una alegria que tengas pensado venir Pablo!!! espero se te den las cosas y encamines ese Mega para Córdoba, te prometo que no te vamos a poner de asador!! :risa::risa:

 

Un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)

 

hola cuando son los dias del mes que se juntan yo soy rosario ahora me pase de bando me fui al megane jejej quisiera formar parte del club ya que extraño mucho los encuentros jeje les comento mi megane es mod 2000 turbodiesel fase 2 anda exelente salvo que ayer domingo iba a victoria y el auto se me clababa en 120 kmtros mas de eso no iba cuando llegue mire un poquito en internet y segun dicen que es un problema muy abitual en el caudalimetro o no se active la valvula egr cuestion es que desarme la parte de filtro y saque el caudalimetro y efectivamente estaba muy tapado lo limpie y lo probe y andubo a la perfeccion ahora me falta limpiarel intercooler que no se como se limpia bueno en fin publico este problema en el caso que le pase a alguno de ustedes y no gasten 790 pesos en un caudalimetro muchas gracias y espero que me respondan que dia y horario son las reuniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)

 

Hola iron....como veras...los segundos sabados de cada mes son las reu...tipo 16 hs...en reuniones y encuentros tenes info y fotos...te esperamos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)

 

Bueno...viendo como viene la cosa .... y previo acuerdo con el presi Pablo 2152...suspendemos la reunion de febrero...

Si algun moderador pueden poner suspendida..se los voy a agradecer

 

Saludos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)

 

Suspendemos a pedido del Organizador, voy a empezar a buscar nuevas herramientas que faciliten la tarea de notificar, apenas tengo algo les aviso.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Rosario y Alrededores (sabado 9)

 

Mientras Carlos ve la forma de dar una mano, doy un humilde consejo:

No hay q olvidarse de repartir tarjetas del club. Lleva tiempo, pero vale la pena.

Hay mucha gente q todavía no sabe de la existencia del CMA.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.