alfredjr Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 hola que tal amigos yo soy de mexico y mi problema es este, tengo un megame 2 16v no arranca tengo ese problema desde hace 3 dias y no se que puede ser ya le realice el cambio de bujias, inyectores, filtros, aceite, y funciono unos dias bien pero despues batallaba para encender ala primera asta que definitivamente ya no encendio alguien podria ayudarme se los agradeceria saludos!! Citar
alfredjr Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Publicado 5 de Febrero del 2013 hola que tal amigos yo soy de mexico y mi problema es este, tengo un megame 2 16v no arranca tengo ese problema desde hace 3 dias y no se que puede ser ya le realice el cambio de bujias, inyectores, filtros, aceite, y funciono unos dias bien pero despues batallaba para encender ala primera asta que definitivamente ya no encendio alguien podria ayudarme se los agradeceria saludos!! Citar
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Problemas de arranque alfredjr , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D. Controlaste presión de combustible, tienen tensión las bobinas ?. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.