alfredjr Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 hola que tal amigos yo soy de mexico y mi problema es este, tengo un megame 2 16v no arranca tengo ese problema desde hace 3 dias y no se que puede ser ya le realice el cambio de bujias, inyectores, filtros, aceite, y funciono unos dias bien pero despues batallaba para encender ala primera asta que definitivamente ya no encendio alguien podria ayudarme se los agradeceria saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfredjr Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 hola que tal amigos yo soy de mexico y mi problema es este, tengo un megame 2 16v no arranca tengo ese problema desde hace 3 dias y no se que puede ser ya le realice el cambio de bujias, inyectores, filtros, aceite, y funciono unos dias bien pero despues batallaba para encender ala primera asta que definitivamente ya no encendio alguien podria ayudarme se los agradeceria saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Problemas de arranque alfredjr , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D. Controlaste presión de combustible, tienen tensión las bobinas ?. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.