Saltar al contenido

Solo para Sceniqueros (modelo de reloj exclusivo)


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Solo para Sceniqueros (modelo de reloj exclusivo)

 

Viste Ric!! porque te pensas que hago todas las cosas de la chancha por mi cuenta?? lo que hace uno por si mismo es mil veces mejor que lo que hacen los demas por el projimo...........

 

Como me encantaria tener un reloj asi!! el que tenia no se adonde caracu fue a parar...

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Solo para Sceniqueros (modelo de reloj exclusivo)

 

muy bueno Ric!! al primero le pondria los colores de la bandera francesa en la parte superior, ahi por encima del 12...

Me avivé de ese detalle cuando me dieron el reloj terminado.

Creo q si lo mandaba a desarmar de nuevo, me lo revoleaban por el marote! :risa:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Solo para Sceniqueros (modelo de reloj exclusivo)

 

Ric sos un genio...locura sos un fanatico, coincido con uno de los muchachos.....que envidia loco.....quiero uno!!!!! envidia sana y muchas ganas de tener uno. muy buena la idea te felicito.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.