coquito1980 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola, queria saber a partir de que año se municipaliza el vehiculo, esta radicado en zona oeste, Ituzaingo, llamo y me dicen hasta que arba lo disponga! y no se si será asi! Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coquito1980 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola, queria saber a partir de que año se municipaliza el vehiculo, esta radicado en zona oeste, Ituzaingo, llamo y me dicen hasta que arba lo disponga! y no se si será asi! Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinsua Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Municipalización Megane 2002 Hola Matias! Recién veo tu pregunta... Según la página de ARBA actualmente los vehiculos municipalizados llegan hasta el 2001. Te paso el link de la fuente de ARBA Arba En la pregunta 6.1.7 esta exactamente la respuesta a tu pregunta y que yo te transcribi Y te paso también un link de ARBA donde podes consultar los vehiculos municipalizados por dominio Consultas Generales - Municipalizados Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coquito1980 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Municipalización Megane 2002 Gracias Martinsua, buenisimo todos los datos!! me queda un año!!! Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.