leonardoforquera Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 :confused:ABOLLE EL ZOCALO DE MI MEGANE BAJANDO UN CORDON ALTO, QUE ME RECOMIENDAN? O QUE CHAPISTA ME RECOMIENDAN YA QUE AMO MI AUTO QUE SOLO ME DA SATISFACCIONES Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leonardoforquera Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 :confused:ABOLLE EL ZOCALO DE MI MEGANE BAJANDO UN CORDON ALTO, QUE ME RECOMIENDAN? O QUE CHAPISTA ME RECOMIENDAN YA QUE AMO MI AUTO QUE SOLO ME DA SATISFACCIONES Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Abolle el zocalo de mi megane bajando un cordon alto Hola leonardoforquera, lo primero q te recomendamos es que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. También te pedimos q no escribas todo en mayúsculas, ya q en el lenguaje de los foros, significa q estás gritando. Por mi parte, te puedo recomendar 2 talleres en Martínez (Tonni y Tonón) y 1 en San Fernando (Galante D'antonio). Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Re: Abolle el zocalo de mi megane bajando un cordon alto nunca mas aparecio el amigo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.