mundoexpen Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola gente linda de CMA, me presento soy Jose, de Cordoba Capital, y tengo un fluence Dynamique. Me encanta el foro y me parece muy util para quienes somos usuarios de estas naves..un saludo grande gente!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mundoexpen Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola gente linda de CMA, me presento soy Jose, de Cordoba Capital, y tengo un fluence Dynamique. Me encanta el foro y me parece muy util para quienes somos usuarios de estas naves..un saludo grande gente!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Presentacion Hola Jose Felicitaciones por el Fluence, alta nave, que disfrutes del Foro y esperamos las fotos del Fluence. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Presentacion Jose, bievenido al Club, que disfrutes del el,aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa porhttp://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Este domingo tenemos una especial, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28520-reuni%F3n-%EDnter-provincial-en-c%F3rdoba-10-de-febrero-2013-a.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Presentacion Hola Jose, bienvenido al CMA!!! Espero que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Presentacion Te felicito por el Fluence!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.