cristian_rg Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 buenas noches... mi nombre es cristian..soy de rio gallegos.. ayer me entregaron mi nuevo fluence. ya estube en varios foros de autos...antes tenia un fox y estube en el club...y bueno ya maso menos conosco la dinamica de los foros... los voy a llenar de preguntas... ejeje muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian_rg Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 buenas noches... mi nombre es cristian..soy de rio gallegos.. ayer me entregaron mi nuevo fluence. ya estube en varios foros de autos...antes tenia un fox y estube en el club...y bueno ya maso menos conosco la dinamica de los foros... los voy a llenar de preguntas... ejeje muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Me presento =) Hola Cristian, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro y felicitaciones por la compra!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Me presento =) Hola Cristian que disfrutes del Foro y Felicitaciones por la compra del Fluence, esperamos las fotos de tu nave. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.