hernanramone Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola amigos, tengo una Scenic Privilege 2005, y ando con muchas ganas de colocarle un aleron. Mi consulta es si le puede afectar en algo, vi que varios se lo pusieron, como les fue?. cuando pueda voy a subir fotos del auto, la verdad que le estoy haciendo retoques (cambio de vidrios focos antiniebla, faro trasero roto), el club es muy bueno y la verdad que lo estoy usando mucho. Una ultima consulta, tengo un problema con el display del cuentaquilometros, despues de unos minutos se apagan los numeros (la luz de fondo se mantiene encendida), apago el motor, lo vuelvo a encender y el display vuelve a encender pero se vuelve a apagar. Espero se entienda y disculpas si no se puede hacer dos consultas en un mismo mensaje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernanramone Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola amigos, tengo una Scenic Privilege 2005, y ando con muchas ganas de colocarle un aleron. Mi consulta es si le puede afectar en algo, vi que varios se lo pusieron, como les fue?. cuando pueda voy a subir fotos del auto, la verdad que le estoy haciendo retoques (cambio de vidrios focos antiniebla, faro trasero roto), el club es muy bueno y la verdad que lo estoy usando mucho. Una ultima consulta, tengo un problema con el display del cuentaquilometros, despues de unos minutos se apagan los numeros (la luz de fondo se mantiene encendida), apago el motor, lo vuelvo a encender y el display vuelve a encender pero se vuelve a apagar. Espero se entienda y disculpas si no se puede hacer dos consultas en un mismo mensaje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Consulta por aleron para scenic Hola Hernan por tu consulta, fijate que hay un Meganero que le coloco un aleron a una Scenic, creo que lo hizo en fibra de vidrio. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: Consulta por aleron para scenic Hola, no se si ya es tarde, te pego el topic de cuando pusimos el aleron, tal vez te sirva. daniel http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/19283-aler%F3n-port%F3n-scenic-3.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernanramone Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Re: Consulta por aleron para scenic Muchas gracias por el dato!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.