alejandro rodriguez Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas muchachos, les cuento tengo un scenic 2.0 motor f3r modelo 99, la cosa es que al apretar el freno enciende la luz de estop pero cuando pongo la luz de giro y freno la luz de giro no enciende, queda a medio encender, almenos es lo que veo en el tablero, la cosa es que tengo miedo de todar algo y estropear la compu, si alguien sabe como hacer o le paso alguna ves y lo soluciono, le encargo, pasa que no tengoun mango para llevarlo al electricista, desde ya muchas gracias por todo..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro rodriguez Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas muchachos, les cuento tengo un scenic 2.0 motor f3r modelo 99, la cosa es que al apretar el freno enciende la luz de estop pero cuando pongo la luz de giro y freno la luz de giro no enciende, queda a medio encender, almenos es lo que veo en el tablero, la cosa es que tengo miedo de todar algo y estropear la compu, si alguien sabe como hacer o le paso alguna ves y lo soluciono, le encargo, pasa que no tengoun mango para llevarlo al electricista, desde ya muchas gracias por todo..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Problema electrico en mi scenic 2.0 8v...ayuda...... El tema es parecido, pero la solución es la misma, mira esto, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/28756-encienden-luces-del-tablero-al-pisar-el-freno.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro rodriguez Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Problema electrico en mi scenic 2.0 8v...ayuda...... Gracias Walter sos un genio, muchas gracias por todos tus aportes...un abrazo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.