joerge Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar, desde hace unos dias, cuando pongo la llave en contacto a la altura de la columna de direccion debajo del torpedo hace un ruido identico a los electroimanes de los cierres de las puertas.- A alguien le paso o sabe que puede ser Agradecere ayuda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joerge Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar, desde hace unos dias, cuando pongo la llave en contacto a la altura de la columna de direccion debajo del torpedo hace un ruido identico a los electroimanes de los cierres de las puertas.- A alguien le paso o sabe que puede ser Agradecere ayuda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Controla si la pantalla de reciclar el aire del habitáculo, funciona. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joerge Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Disculpa mi ignorancia como la puedo controlar, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Con los comando de calefacción/aire, es mas fácil poniendo la perilla en a/a y tenes dos botones, uno para el aire y el otro es el que comanda la pantalla lo apretas , o sentís el mismo ruido que decís, o vas a sentir un cambio en la temperatura del aire que sale, en este caso seria que la pantalla funciona y que le erre a la sugerencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joerge Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Walter gracias por la data, lo lleve al mecanico que me habia arreglado el centralizado y me dice que es el engranaje del motor que mueve la pantalla que vos comentas, me dice que no vale la pena desarmar todo y arreglar por que no hay respuestos lo mas sencillo es anularla dejandola totalmente abierta o cerrada y anular el motor, la verdad no se que hacer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Repuestos se consiguen, por cierto que no originales, lo que se rompe es un engranaje, que es de plástico y el reemplazo es de bronce, el problema viene, porque hay que desarmar bastante para poder cambiarlo. Para que te des una idea, fíjate en esto, Instructivo de Desarme Caja de Climatización. - Manuales - Club Megane Argentina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Papito querido que quilombete!!!! estuve mirando el toturial para desarmar la caja de climatización... casi medio auto. No habrá otra alternativa para llegar? Si lo llevas a arreglar, no porque se dificil sino complicado, cuánto te pueden llegar a cobrar por un trabajo asi? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joerge Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Buenos tardes, por lo que me cotizaron esta entre 800 y 1300 pesos, pero todo depende de conseguir el engranaje de bronce para que no vuelva a pasar.- Ahora lo gracioso es que ese vendito ruido tambien lo hace al cierrar o abrir la puerta del conductor, esto ya me desconcierta mas todavia. creo que primero lo llevare a que verifiquen la compu que no este fallando algo y despues al del aire Si alguien tiene alguna explicacion logica bien venida sea saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun El ruido lo debe hacer la pantalla suelta, mas que nada cuando cerras la puerta, se embolsa el aire dentro del habitáculo, y empuja la misma. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Ruido fuera de lo comun Que genio que este hombre por Dios!!! Yo iba a tirar un dato a que le estaba pifiando con el ruido, porque cuando se sale un cilindro que amortigua la puerta en las dos posiciones una vez abierta, el ruido es horrible y parece que se va a quebrar algo. Es uncilindro que va a presión el brazo metalico que frena la apertura de la peruta, pero bue... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.