luquinchi Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 hola gente se me paso presentarme!!!!!!! (porque aun me estoy familiarizando con el formato de la pagina!!!!!!!), mi nombre es Lucas soy santafesino de veras como diría Horlando Veracruz!!!!!!!! y provengo de una flia. muy RENOLERA en donde en la cochera Jamas durmió algo diferente a la marca del rombo, con el siguiente historial: 2 R4 2 R6 2 R12 2 Clios 2 MEGANES y ahora el primer FLUENCE CVT Ademas a eso se suma los dos que ya tubo mi hermana jajajajajajajajajja Bueno sin mas me despido UN AMANTE DE LA MARCA!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luquinchi Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 hola gente se me paso presentarme!!!!!!! (porque aun me estoy familiarizando con el formato de la pagina!!!!!!!), mi nombre es Lucas soy santafesino de veras como diría Horlando Veracruz!!!!!!!! y provengo de una flia. muy RENOLERA en donde en la cochera Jamas durmió algo diferente a la marca del rombo, con el siguiente historial: 2 R4 2 R6 2 R12 2 Clios 2 MEGANES y ahora el primer FLUENCE CVT Ademas a eso se suma los dos que ya tubo mi hermana jajajajajajajajajja Bueno sin mas me despido UN AMANTE DE LA MARCA!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel C Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenidooo !!! Espero q disfrutes del foro y no olvides de mostrarnos al Fluence ehhh !!! Estas en deuda !!! jajaja Saludos Gabriel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganek4m Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Lucaas!!! Bienvenido al club !! que disfrutes de tu estadía y cualquier duda no dudes en consultar. Felicitaciones por la nueva maquina! Que lo disfrutes a full!! PD: Yo también entiendo tu amor por la marca, en nuestro garaje tampoco nunca durmió otro auto que no sea un Rombo, y eso que ya vamos por el 6 auto!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Lucas, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola lucas bienvenid al cma salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Lucas Felicitaciones por el Fluence, alta nave. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.