chalileo Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 pregunto : puede que se frene y/o se trabe la polea del cigueñal al prender el aire aconcicionado, lo que lleva a quemarse la correa ??? al usarlo sin aire no tiene nigun problema, desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chalileo Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 pregunto : puede que se frene y/o se trabe la polea del cigueñal al prender el aire aconcicionado, lo que lleva a quemarse la correa ??? al usarlo sin aire no tiene nigun problema, desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc. Y si... Debes de tener engranada la polea, lo que hace que este frenada y se genere un roce excesivo de la correa hasta calentarse y cortarse. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc. La polea del cigueñal, debe tener roto el vulcanizado, y no tiene tracción, ojo que se salen trozos de goma y van a parar a la dentada y te hace un desastre, con o sin aire, consejo, urgente hacelo ver. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
godoboca8 Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc. hola, como estas? mira me paso algo parecido, tengo un megane 2 2.0 turco. al encender el aire la correa calentaba debido a la friccion con la polea, porque ésta se engranaba, tenia roto el vulcanizado, hasta que un dia, mi viejo ansdaba con el aire a full sin saber y me la cortó(por suerte siempre tengo una en el auto de repuesto). lo lleve pensando q era el compresor del aire que generaba problemas, ya que al encenderlo empezaba el olor a goma quemada, y al final era la polea del cigûeñal. me salio un ojo de la cara porque era fin de semana largo y estabamos en entre rios, pero bueno, tenes q hacerlo ver cuanto antes, proque puede generar dolores de cabeza y de bolsillo, espero que te sirva mi experiencia, saludos! alberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc. hola no solo qe es cara si no qe si se despedasa el vulcanizado se va a la distribucion y se rompe todooo!!!!!!!!! ojo ya hacele cambiar la polea urgente salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marvin Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc. Amigo, leete este post que te puede ayudar: http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/21898-falla-compresor-correa-poli-v-megane-2-ots.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.