Saltar al contenido

se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc.


chalileo

Publicaciones recomendadas

pregunto : puede que se frene y/o se trabe la polea del cigueñal al prender el aire aconcicionado, lo que lleva a quemarse la correa ??? al usarlo sin aire no tiene nigun problema, desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pregunto : puede que se frene y/o se trabe la polea del cigueñal al prender el aire aconcicionado, lo que lleva a quemarse la correa ??? al usarlo sin aire no tiene nigun problema, desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc.

 

Y si... Debes de tener engranada la polea, lo que hace que este frenada y se genere un roce excesivo de la correa hasta calentarse y cortarse.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc.

 

La polea del cigueñal, debe tener roto el vulcanizado, y no tiene tracción, ojo que se salen trozos de goma y van a parar a la dentada y te hace un desastre, con o sin aire, consejo, urgente hacelo ver.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc.

 

hola, como estas? mira me paso algo parecido, tengo un megane 2 2.0 turco. al encender el aire la correa calentaba debido a la friccion con la polea, porque ésta se engranaba, tenia roto el vulcanizado, hasta que un dia, mi viejo ansdaba con el aire a full sin saber y me la cortó(por suerte siempre tengo una en el auto de repuesto).

lo lleve pensando q era el compresor del aire que generaba problemas, ya que al encenderlo empezaba el olor a goma quemada, y al final era la polea del cigûeñal.

me salio un ojo de la cara porque era fin de semana largo y estabamos en entre rios, pero bueno, tenes q hacerlo ver cuanto antes, proque puede generar dolores de cabeza y de bolsillo, espero que te sirva mi experiencia, saludos!

alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc.

 

hola no solo qe es cara si no qe si se despedasa el vulcanizado se va a la distribucion y se rompe todooo!!!!!!!!! ojo ya hacele cambiar la polea urgente salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: se calienta y se corta la correa del alternador, aire etc.

 

Amigo, leete este post que te puede ayudar: http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/21898-falla-compresor-correa-poli-v-megane-2-ots.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.