Saltar al contenido

Hola a todos

alfredjr

Publicaciones recomendadas

Hola que tal amigos yo soy de mexico y espero poder llegar a ser buenos amigos, el asunto del porque estoy por aaui es bueno, para saber un poco de los megam, porque tengo uno y la verdad ya me canse que me deje tirado, el problema que tengo en de arranque aveces prende y aveces no en pocas palabras prende cuando le da su gana, ya le cambiaron las bujias, los inyectores, y el aceite alguien podria ayudarme con este tema gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal amigos yo soy de mexico y espero poder llegar a ser buenos amigos, el asunto del porque estoy por aaui es bueno, para saber un poco de los megam, porque tengo uno y la verdad ya me canse que me deje tirado, el problema que tengo en de arranque aveces prende y aveces no en pocas palabras prende cuando le da su gana, ya le cambiaron las bujias, los inyectores, y el aceite alguien podria ayudarme con este tema gracias.

Enlace para comentar

Re: Hola a todos

Bienvenido Alfredo!

:bienvenido2:

Con respecto a tu consulta, yo empezaria haciendo revisar lo que aca llamamos "burro de arranque" (no se como le diran en Mexico). Tambien podes buscar soluciones usando el buscador en la seccion especifica de Megane II.

Espero que puedas solucionarlo. Saludos!

Enlace para comentar

Hola Alfredo:bienvenido: que disfrutes del Foro y que puedas solucionar el problema con el burro de arranque, aqui hay meganeros que tienen todo muy claro y

muchas ganas de ayudar. Saludos

Enlace para comentar

hola amigo, ke tal saludos desde mexico ake te refieres con el burro de arranque, que pieza es, aka en mexico me han comentado sobre el sensor de punto muerto, uno ke va en el cigueñal otros ke pueden ser las bobinas tu ke opinas el auto hay dias ke anda muy bien como si nada pasara pero llega el dia ke no kiere prender el otro dia no aceleraba perdio toda la potencia y al siguiente dia como si nada

Enlace para comentar

hola amigo, saludos, desde mexico, si de hecho ya lo hice funciona bien el problema aki es ke hay dias ke el auto anda como si nada y despues llega el dia ke nomas no kiere prender asta algunos dias despues el otro dia perdio toda potencia no aceleraba casi nada y al ciguiente dia como si nada ati no te a pasado con tu megame

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.