javitoRT Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos! Se que el tema se hablo banda en el foro, pero la verdad no encuentro fotos de cual es el conector que hay que desenchufar para desactivar el motorcito de la compuerta de recirculacion. A mi me hace la siguiente falla, si prendo la recirculacion, cierra la compuerta unos segundos (20 aprox) y luego se escucha el clack, y se abre y vuelve a cerrarse y asi sucesivamente, si lo desactivo no me jode en nada ni hace ruidos. lo que quiero hacer es desconectar el motor y que la compuerta quede cerrada, ahora la consulta es.... una vez que lo desactivo, como cierro la compuerta?. Les adjunto una foto que saque hoy para que me indiquen si el conector que marco con una flecha es el que tengo que desconectar, o cual es sino??. muchas gracias por todo! y espero comentarios.. saludos meganeros!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos! Se que el tema se hablo banda en el foro, pero la verdad no encuentro fotos de cual es el conector que hay que desenchufar para desactivar el motorcito de la compuerta de recirculacion. A mi me hace la siguiente falla, si prendo la recirculacion, cierra la compuerta unos segundos (20 aprox) y luego se escucha el clack, y se abre y vuelve a cerrarse y asi sucesivamente, si lo desactivo no me jode en nada ni hace ruidos. lo que quiero hacer es desconectar el motor y que la compuerta quede cerrada, ahora la consulta es.... una vez que lo desactivo, como cierro la compuerta?. Les adjunto una foto que saque hoy para que me indiquen si el conector que marco con una flecha es el que tengo que desconectar, o cual es sino??. muchas gracias por todo! y espero comentarios.. saludos meganeros!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Re: Compuerta de Recirculacion. Ayuda!. Creo que es la que señalas, de lo contrario estando haciendo ruido, desconectala y si deja, era esa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pefaure Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Compuerta de Recirculacion. Ayuda!. A mi me pasa igual... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.