Saltar al contenido

Compuerta de Recirculacion. Ayuda!.

javitoRT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Se que el tema se hablo banda en el foro, pero la verdad no encuentro fotos de cual es el conector que hay que desenchufar para desactivar el motorcito de la compuerta de recirculacion.

A mi me hace la siguiente falla, si prendo la recirculacion, cierra la compuerta unos segundos (20 aprox) y luego se escucha el clack, y se abre y vuelve a cerrarse y asi sucesivamente, si lo desactivo no me jode en nada ni hace ruidos.

lo que quiero hacer es desconectar el motor y que la compuerta quede cerrada, ahora la consulta es.... una vez que lo desactivo, como cierro la compuerta?.

Les adjunto una foto que saque hoy para que me indiquen si el conector que marco con una flecha es el que tengo que desconectar, o cual es sino??.

muchas gracias por todo! y espero comentarios..

saludos meganeros!!

fallap.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Se que el tema se hablo banda en el foro, pero la verdad no encuentro fotos de cual es el conector que hay que desenchufar para desactivar el motorcito de la compuerta de recirculacion.

A mi me hace la siguiente falla, si prendo la recirculacion, cierra la compuerta unos segundos (20 aprox) y luego se escucha el clack, y se abre y vuelve a cerrarse y asi sucesivamente, si lo desactivo no me jode en nada ni hace ruidos.

lo que quiero hacer es desconectar el motor y que la compuerta quede cerrada, ahora la consulta es.... una vez que lo desactivo, como cierro la compuerta?.

Les adjunto una foto que saque hoy para que me indiquen si el conector que marco con una flecha es el que tengo que desconectar, o cual es sino??.

muchas gracias por todo! y espero comentarios..

saludos meganeros!!

fallap.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• 9 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.