Saltar al contenido

Ultima Chapa Vista


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 1 mes después...

Re: Ultima Chapa Vista

 

Como camina la M, anoche me ayudo un amigo a sacar la nave de la nieve, vino con su recien entregado MIII MNZ, un luxe negro con llantas de 17`que está hermoso por donde lo mire y esta mañana voy hasta el centro y me estacioné detrás de una H Tucson MOB, ya están intransitables las calles, no hay donde meter mas autos, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ultima Chapa Vista

 

Miercoles que caminan rápido, hoy vi MTV, un citroen de esos cuadraditos, nuevito nuevito y saben qué, era de noche, iba con las luces prendidas adelante y cuando pasó, atrás todo apagado, va a tener que reclamar a la garantía, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ultima Chapa Vista

 

Realmente, volaron las "M". Yo vi un Ms y algo, no recuerdo bien, pero ya estamos cerquita de la N......

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ultima Chapa Vista

 

Relacionado al patentamiento de los autos, y más allá de la tendencia o no de la nota, los invito a que cuando tengan tiempo lean este artículo sobre el costo del los 0Km con respecto al sueldo y con respecto a lo que aumento el m2 de los departamentos!

 

La "cruda realidad" que esconde el boom de 0km y por qué los argentinos no deberían festejar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ultima Chapa Vista

 

Listo: en dos semanas ya alguien verá la primera N

 

Hola Guillo, yo ya vi un NB que llevaba un Audi fresquito la semana pasada en la panamericana......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Ultima Chapa Vista

 

Ultima chapa entregada en Pergamino al 27-09-2013

...y la voy a ver por varios años!!!

 

oec2-1.jpg

 

Olvidé preguntar en que auto estará colocada Mario....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ultima Chapa Vista

 

Olvidé preguntar en que auto estará colocada Mario....

 

Apa....Don Mario....sabés que le iba preguntar lo mismo Diego????....mmmmmm....me resulta familiar esa "rejillita" donde está puesta la patente...mmmm..

Saludos

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ultima Chapa Vista

 

Se inicia el concurso:

 

A que auto pertenece está chapa?

Marca

Modelo

Color

 

Premio: Una botella de Malbec a entregar en Pergamino 2013

 

Una ayudita:

Muchos saben de mi ADN Renault.

 

Suerte para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.