Saltar al contenido

Me presento ante ustedes


Ladydark2007

Publicaciones recomendadas

Re: Me presento ante ustedes

 

Bienvenidos al Club!!! :bienvenido: los felicito por su Mega !!! :ok: los esperamos en las priximas reuniones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Gracias gracias...mil gracias!

les dejo un par de fotitos de nuestro adorado auto!

Besos!

]Esta foto la tomamos en el cristo redentor en Mendoza (solo pude salvar algunas fotos de ese viaje.

DSC02656.jpg

 

esta otra en el camino de las altas cumbres en Cordoba

DSC05445.jpg

 

Y este es el megane de mi suegro ( esta re lindo el auto)

DSC03226.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Gracias gracias...mil gracias!

les dejo un par de fotitos de nuestro adorado auto!

Besos!

]Esta foto la tomamos en el cristo redentor en Mendoza (solo pude salvar algunas fotos de ese viaje.

DSC02656.jpg

 

esta otra en el camino de las altas cumbres en Cordoba

DSC05445.jpg

 

Y este es el megane de mi suegro ( esta re lindo el auto)

DSC03226.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

'LadyD', gracias por los datos del sacabollos! Es muy útil.

 

Muy buenas las nuevas fotos. A esta altura ya tenés que abrir un hilo de fotos de tu Megane en la sección Tu Mégane.

 

El camino de las altas cumbres, en Córdoba, es MA-RA-VI-LLO-SO!

 

EL Mégane de tu suegro está estupendo! jua, jua! Decile que se anote también en el Club!°

 

Tenés que hacer brillar el de ustedes así como el de tu suegro!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

'LadyD', gracias por los datos del sacabollos! Es muy útil.

 

Muy buenas las nuevas fotos. A esta altura ya tenés que abrir un hilo de fotos de tu Megane en la sección Tu Mégane.

 

El camino de las altas cumbres, en Córdoba, es MA-RA-VI-LLO-SO!

 

EL Mégane de tu suegro está estupendo! jua, jua! Decile que se anote también en el Club!°

 

Tenés que hacer brillar el de ustedes así como el de tu suegro!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

es q mi suegro lo usa poco y nada. Es jubilado aunq uno muy joven ( tiene 57 años)

en cambio nosotros lo usamos todos los dias para ir a laburar. Le hacemos x dia mas o menos 25 a 30 km.

Se come la lluvia, los pozos de San Martin y las cag de pajaros (jajaja) pero mi esposo lo limpia por q sino la pintura se mancha por el acido q hay en el güano de las aves ( q palabra q use no?)

Espero poder terminar el año con el auto renovado.

Nosotros tuvimos un R19....como lo quisimos a ese auto.

Aca les dejo una foto de mi querido 19.

auto_por_detras1psd.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

es q mi suegro lo usa poco y nada. Es jubilado aunq uno muy joven ( tiene 57 años)

en cambio nosotros lo usamos todos los dias para ir a laburar. Le hacemos x dia mas o menos 25 a 30 km.

Se come la lluvia, los pozos de San Martin y las cag de pajaros (jajaja) pero mi esposo lo limpia por q sino la pintura se mancha por el acido q hay en el güano de las aves ( q palabra q use no?)

Espero poder terminar el año con el auto renovado.

Nosotros tuvimos un R19....como lo quisimos a ese auto.

Aca les dejo una foto de mi querido 19.

auto_por_detras1psd.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

LadyD, dónde está tomada esa foto del 19?

Se ve que les gusta mucho viajar!

Y esa playa se ve espectacular!

 

Ustedes le hacen 30 kms diarios? Yo 120!!!

 

Pero si lo quieren dejar como el del 'grosue', fijense aquí viewtopic.php?f=31&t=2674 y obtendrán una montaña de consejos para que brille tanto que por la calle se den vuelta a su paso!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

LadyD, dónde está tomada esa foto del 19?

Se ve que les gusta mucho viajar!

Y esa playa se ve espectacular!

 

Ustedes le hacen 30 kms diarios? Yo 120!!!

 

Pero si lo quieren dejar como el del 'grosue', fijense aquí viewtopic.php?f=31&t=2674 y obtendrán una montaña de consejos para que brille tanto que por la calle se den vuelta a su paso!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola totu, gracias por responderme.

La foto del R19 la sacamos cuando viajamos a Bariloche en Marzo de 2006 (honeymoon)

Es a las orillas del Nahuel Huapi, un dia medio gris (Nahuelito estaba inquieto porq habia muchas olas, jajaja)

autodefrenteJPG2psd.jpg

Y esta es en San Martin de los Andes, subiendo el cerro Chapelco.

Un beso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola totu, gracias por responderme.

La foto del R19 la sacamos cuando viajamos a Bariloche en Marzo de 2006 (honeymoon)

Es a las orillas del Nahuel Huapi, un dia medio gris (Nahuelito estaba inquieto porq habia muchas olas, jajaja)

autodefrenteJPG2psd.jpg

Y esta es en San Martin de los Andes, subiendo el cerro Chapelco.

Un beso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola LadyD, muy buenas las fotos. Tenés razon con eso del R 19. Yo tuve un bicuerpo carburado del 94 del mismo color que el tuyo. Lo largué recién con 200 mil km para comprarme la Scenic que tengo ahora.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola LadyD, muy buenas las fotos. Tenés razon con eso del R 19. Yo tuve un bicuerpo carburado del 94 del mismo color que el tuyo. Lo largué recién con 200 mil km para comprarme la Scenic que tengo ahora.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

LadyD, dónde está tomada esa foto del 19?

Se ve que les gusta mucho viajar!

Y esa playa se ve espectacular!

 

Ustedes le hacen 30 kms diarios? Yo 120!!!

 

Pero si lo quieren dejar como el del 'grosue', fijense aquí viewtopic.php?f=31&t=2674 y obtendrán una montaña de consejos para que brille tanto que por la calle se den vuelta a su paso!

 

Totu

Le haces 100 120 km diarios? y cuando gastas mas o menos en nafta?

Por q al megane cuando lo compramos en el 2006 vino con Gnc.

Es un ahorro de plata a la hora de hacer estos tipos de viajes pero me rompe soberanamente las "que no tengo" el tema de baul.

No entra nada! :oops: ( ni siquiera el cajon de las birringuis...niff niff :tragos: )

y tengo la misma discusion con mi media naranja.

Yo le digo q le saque el equipo que el auto quiere NAFTAAAA!!! como los vampiros quieren sangre.

jajaja!! pero nunca llegamos a un acuerdo. :nose:

bueno no te jodo mas.

BEsos! :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

LadyD, dónde está tomada esa foto del 19?

Se ve que les gusta mucho viajar!

Y esa playa se ve espectacular!

 

Ustedes le hacen 30 kms diarios? Yo 120!!!

 

Pero si lo quieren dejar como el del 'grosue', fijense aquí viewtopic.php?f=31&t=2674 y obtendrán una montaña de consejos para que brille tanto que por la calle se den vuelta a su paso!

 

Totu

Le haces 100 120 km diarios? y cuando gastas mas o menos en nafta?

Por q al megane cuando lo compramos en el 2006 vino con Gnc.

Es un ahorro de plata a la hora de hacer estos tipos de viajes pero me rompe soberanamente las "que no tengo" el tema de baul.

No entra nada! :oops: ( ni siquiera el cajon de las birringuis...niff niff :tragos: )

y tengo la misma discusion con mi media naranja.

Yo le digo q le saque el equipo que el auto quiere NAFTAAAA!!! como los vampiros quieren sangre.

jajaja!! pero nunca llegamos a un acuerdo. :nose:

bueno no te jodo mas.

BEsos! :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola Lady, :bienvenido:

 

Una mujer, y fana del Mégane como vos es doblemente bienvenida.

 

Espectacular el auto y las fotos... a mi también me gusta viajar en ruta, estas vacaciones fuimos el primer viaje largo a Mendoza con el Mégane, a San Rafael... impecable su comportamiento. Yo tengo desde septiembre pasado un RXE 2.0 bic. 2001. Equipamiento y potencia de sobra...

 

Espero que disfrutes del foro, y vengan a las reuniones mensuales del club...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola Lady, :bienvenido:

 

Una mujer, y fana del Mégane como vos es doblemente bienvenida.

 

Espectacular el auto y las fotos... a mi también me gusta viajar en ruta, estas vacaciones fuimos el primer viaje largo a Mendoza con el Mégane, a San Rafael... impecable su comportamiento. Yo tengo desde septiembre pasado un RXE 2.0 bic. 2001. Equipamiento y potencia de sobra...

 

Espero que disfrutes del foro, y vengan a las reuniones mensuales del club...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

LadyD,

 

Y... voy a velocidad constante entre 100 y 120, y consume un promedio de 6,5 a 7 litros cada 100 kms.

 

La verdad es que me da desconfianza usar gas... como vos decís, el motor quiere sangre... ehh, digo, nafta! :risa::risa::risa:

 

Es verdad lo que decís del baúl si le ponés el tubo de gas. Hoy yo vengo de un Clio tres puertas y pasé al Mégane tricuerpo... Jaja, cuan do vi el baúl me dio la sensación de que estaba en el Salón de los pasos perdidos! NO estaba acostumbrado a tener un buen baúl!

 

NO abriste todavía un hilo especial para las fotos de tu Mégane, en la sección Tu Mégane!!!!

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

LadyD,

 

Y... voy a velocidad constante entre 100 y 120, y consume un promedio de 6,5 a 7 litros cada 100 kms.

 

La verdad es que me da desconfianza usar gas... como vos decís, el motor quiere sangre... ehh, digo, nafta! :risa::risa::risa:

 

Es verdad lo que decís del baúl si le ponés el tubo de gas. Hoy yo vengo de un Clio tres puertas y pasé al Mégane tricuerpo... Jaja, cuan do vi el baúl me dio la sensación de que estaba en el Salón de los pasos perdidos! NO estaba acostumbrado a tener un buen baúl!

 

NO abriste todavía un hilo especial para las fotos de tu Mégane, en la sección Tu Mégane!!!!

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola Lady, es muy linda la coupe. Yo tengo una y la verdad que no me puedo quejar en lo mas minimo!! Pero ojo que la coloradira esa que decis se nota que tuvo un virulo de trompa!! Al paragolpes le faltan los plasticos de abajo!! Un saludo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola Lady, es muy linda la coupe. Yo tengo una y la verdad que no me puedo quejar en lo mas minimo!! Pero ojo que la coloradira esa que decis se nota que tuvo un virulo de trompa!! Al paragolpes le faltan los plasticos de abajo!! Un saludo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola Lady, es muy linda la coupe. Yo tengo una y la verdad que no me puedo quejar en lo mas minimo!! Pero ojo que la coloradira esa que decis se nota que tuvo un virulo de trompa!! Al paragolpes le faltan los plasticos de abajo!! Un saludo grande!!

 

y bue....igual no la vi face to face...pero Gracias por la Data. :ok:

 

Besos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ante ustedes

 

Hola Lady, es muy linda la coupe. Yo tengo una y la verdad que no me puedo quejar en lo mas minimo!! Pero ojo que la coloradira esa que decis se nota que tuvo un virulo de trompa!! Al paragolpes le faltan los plasticos de abajo!! Un saludo grande!!

 

y bue....igual no la vi face to face...pero Gracias por la Data. :ok:

 

Besos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.