Saltar al contenido

Planche el Mega!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: Planche el Mega!!!!

 

Excelente!

Ese Mégane tiene una pinta que es un peligro para el tránsito... llama poderosamente la atención de los conductores!

 

Felicitaciones!!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

Leo, te quedó espectacular!!!!!!!!!!! a mi entender el auto mas fachero del Club.

te felicito por animarte para hacer las mod's...te falta el turbo y ya estás completo jajajaja...

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

Leo, te quedó espectacular!!!!!!!!!!! a mi entender el auto mas fachero del Club.

te felicito por animarte para hacer las mod's...te falta el turbo y ya estás completo jajajaja...

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

Gracias muchachos por los comentarios, si cuanto mas lo miro mas de gusta como quedo :mrgreen: , eso si ahora me tengo que cuidar de los pocitos de Bs. As. a full. :risa:

Manejo con 4 ojos y a 2 Km/h!!! Ahora todos los días de la semana son domingos, a full con el dominguero.. :risa:

 

Les mando un abrazo grande a todos!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

Gracias muchachos por los comentarios, si cuanto mas lo miro mas de gusta como quedo :mrgreen: , eso si ahora me tengo que cuidar de los pocitos de Bs. As. a full. :risa:

Manejo con 4 ojos y a 2 Km/h!!! Ahora todos los días de la semana son domingos, a full con el dominguero.. :risa:

 

Les mando un abrazo grande a todos!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

Felicitaciones! Quedo hermoso. :bien:

 

Ya que estamos, una consulta. Como es el tema de los regulables? Hace rato que vengo caliente con bajar el auto pero, si bien para la ruta estaria buenisimo, tambien ando por caminos de tierra... Es todo un dilema. Siempre tuve mis autos bajos cuando vivia en Bs As, pero ahora no me animo.

 

Saludos.

 

Como va Luciano!!!.....mira esto consiste en un sector roscado en la suspensiones del tipo McPherson para lograr así la regulación de altura de forma sencilla y rápida por uno mismo. Con este sistema se obtiene la variante de prestación del vehiculo, pasando de un nivel de altura estándar a un nivel de altura deportivo. Por lo que esta piola ya que si queres lo bajas o subís dependiendo de las necesidades del suelo en donde transitas. Igualmente cuando le encontras la altura justa no lo tocas mas :no no: ......pero si por alguna ocasión necesitas modificar el nivel de altura lo haces vos en 5 minuto y sin tener que volver a gastar mas plata. :ok:

 

Aca te dejo una foto del sistema, ahora el finde le saco unas fotelis al laburo que me hicieron en el Mega y las subo para que veas como queda.

 

Te mando un saludo grande Leo :chau:

 

regulablesregulable.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

Felicitaciones! Quedo hermoso. :bien:

 

Ya que estamos, una consulta. Como es el tema de los regulables? Hace rato que vengo caliente con bajar el auto pero, si bien para la ruta estaria buenisimo, tambien ando por caminos de tierra... Es todo un dilema. Siempre tuve mis autos bajos cuando vivia en Bs As, pero ahora no me animo.

 

Saludos.

 

Como va Luciano!!!.....mira esto consiste en un sector roscado en la suspensiones del tipo McPherson para lograr así la regulación de altura de forma sencilla y rápida por uno mismo. Con este sistema se obtiene la variante de prestación del vehiculo, pasando de un nivel de altura estándar a un nivel de altura deportivo. Por lo que esta piola ya que si queres lo bajas o subís dependiendo de las necesidades del suelo en donde transitas. Igualmente cuando le encontras la altura justa no lo tocas mas :no no: ......pero si por alguna ocasión necesitas modificar el nivel de altura lo haces vos en 5 minuto y sin tener que volver a gastar mas plata. :ok:

 

Aca te dejo una foto del sistema, ahora el finde le saco unas fotelis al laburo que me hicieron en el Mega y las subo para que veas como queda.

 

Te mando un saludo grande Leo :chau:

 

regulablesregulable.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

UFFF...!!!

ese Auto ya estaba impresionante, no veo la hora de volver a verlo para comprobar que podía estar mejor aún.

 

Una duda si están sencillo subir o bajar la altura del auto ( 5 min segun tus propias palabras) no se corre el riesgo que te quede más alto o más bajo de un lado que del otro, o que solito se afloje y se baje. Me imagino que ya debe estar pensado esto ¿ no ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

UFFF...!!!

ese Auto ya estaba impresionante, no veo la hora de volver a verlo para comprobar que podía estar mejor aún.

 

Una duda si están sencillo subir o bajar la altura del auto ( 5 min segun tus propias palabras) no se corre el riesgo que te quede más alto o más bajo de un lado que del otro, o que solito se afloje y se baje. Me imagino que ya debe estar pensado esto ¿ no ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

UFFF...!!!

ese Auto ya estaba impresionante, no veo la hora de volver a verlo para comprobar que podía estar mejor aún.

 

Una duda si están sencillo subir o bajar la altura del auto ( 5 min segun tus propias palabras) no se corre el riesgo que te quede más alto o más bajo de un lado que del otro, o que solito se afloje y se baje. Me imagino que ya debe estar pensado esto ¿ no ?

 

Se sube y se baja mediante una tuerca en un eje roscado, difícil, pifiarle :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Planche el Mega!!!!

 

UFFF...!!!

ese Auto ya estaba impresionante, no veo la hora de volver a verlo para comprobar que podía estar mejor aún.

 

Una duda si están sencillo subir o bajar la altura del auto ( 5 min segun tus propias palabras) no se corre el riesgo que te quede más alto o más bajo de un lado que del otro, o que solito se afloje y se baje. Me imagino que ya debe estar pensado esto ¿ no ?

 

Se sube y se baja mediante una tuerca en un eje roscado, difícil, pifiarle :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.