Saltar al contenido

A pedido de Totu abro este post

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno bueno, que les puedo decir que no haya dicho antes.

Pero para los que no leyeron lo q puse en mi post de presentacion, voy de nuevo.

Desde Noviembre de 2006 somos ( yo y mi pareja, esposo, media naranja, cocinero, etc. jajajaja) propietarios de un R.Megane RT modelo 2000 pero patentado en Enero del 2001.

5 puertas 1.6 16 v full ( bueno casi casi, le faltaria ABS.

Cuando lo compramos tenia alrededor de 65 a 70 mil km.

pero con algunos detalles de pintura ( rozes, bollitos y un bollon de un costado) es por eso q lo pagamos digamos un poco mas economico y como lo compramos en oferauto nos ragalaron 4 cubiertas y la transferencia ( bien no?).

Les dejo algunas fotos que puse en mi 1er post y algunas otras.

Un beso!

Esta foto la sacamos en Laguna La Zeta en Esquel en Marzo del 2007

01209.jpg

Esta otra la saco mi esposo en las playas del sur de Puerto Madryn....

CUIDADO!!!! MUJER AL VOLANTE!

JAJAAJ

P3270046.jpg

y Esta ultima la maquina esta en la playa de Puerto Mardryn ...bien lejos de nosotros mientras tomabamos mate.

P3270022.jpg

Publicado

Bueno bueno bueno, que les puedo decir que no haya dicho antes.

Pero para los que no leyeron lo q puse en mi post de presentacion, voy de nuevo.

Desde Noviembre de 2006 somos ( yo y mi pareja, esposo, media naranja, cocinero, etc. jajajaja) propietarios de un R.Megane RT modelo 2000 pero patentado en Enero del 2001.

5 puertas 1.6 16 v full ( bueno casi casi, le faltaria ABS.

Cuando lo compramos tenia alrededor de 65 a 70 mil km.

pero con algunos detalles de pintura ( rozes, bollitos y un bollon de un costado) es por eso q lo pagamos digamos un poco mas economico y como lo compramos en oferauto nos ragalaron 4 cubiertas y la transferencia ( bien no?).

Les dejo algunas fotos que puse en mi 1er post y algunas otras.

Un beso!

Esta foto la sacamos en Laguna La Zeta en Esquel en Marzo del 2007

01209.jpg

Esta otra la saco mi esposo en las playas del sur de Puerto Madryn....

CUIDADO!!!! MUJER AL VOLANTE!

JAJAAJ

P3270046.jpg

y Esta ultima la maquina esta en la playa de Puerto Mardryn ...bien lejos de nosotros mientras tomabamos mate.

P3270022.jpg

Publicado

Re: A pedido de Totu abro este post

El Mégane de LadyD y su 1/2 naranja ya tiene su hilo!!!!

Hiciste bien, porque veo que tenés muchas fotos del Mégane, sos de las mías! A mi me han llegado a denunciar por maltrato a mi Mégane con el flash! Mentiras, falsas denuncias, yo siempre le saco pero SIN FLASH!

Creo que este Méga es realmente un auto argentino, con todas las letras. Ya se recorrió medio país!

Muy buenas las fotos... la que me mató es la tercera... Qué bueno llevar al auto allí, en un paraíso, y sentarse en la playa a tomar unos mates... El Cielo!

Bueno, seguimos esperando más imágenes, ahora que estrenaste hilo!

Totu

(Acá está lleno de humor con respecto de lo de las mujeres al volante, pero por lo visto, vos no significás peligro, sos segura! Jajaja! Poné una escuela!!!!)

Publicado

El Mégane de LadyD y su 1/2 naranja ya tiene su hilo!!!!

Hiciste bien, porque veo que tenés muchas fotos del Mégane, sos de las mías! A mi me han llegado a denunciar por maltrato a mi Mégane con el flash! Mentiras, falsas denuncias, yo siempre le saco pero SIN FLASH!

Creo que este Méga es realmente un auto argentino, con todas las letras. Ya se recorrió medio país!

Muy buenas las fotos... la que me mató es la tercera... Qué bueno llevar al auto allí, en un paraíso, y sentarse en la playa a tomar unos mates... El Cielo!

Bueno, seguimos esperando más imágenes, ahora que estrenaste hilo!

Totu

(Acá está lleno de humor con respecto de lo de las mujeres al volante, pero por lo visto, vos no significás peligro, sos segura! Jajaja! Poné una escuela!!!!)

Publicado

Lady, que lindas fotos... con mi familia somos asi también, nos encanta salir a la ruta, y al sur, mas aun...

Con el Mégane al sur todavia no fuimos, pero Madryn es destino seguro... fuimos varias veces pero no en auto, con el 18 TS Break que teniamos antes llegamos hasta Las Grutas...

Que lindo el sur!!! :ok: Y que lindo el auto!! :bien: Yo tengo un RXE 2001, casi igual al tuyo, pero es 2.0 el motor. Maquinas totales!!

Saludos!!

Publicado

Lady, que lindas fotos... con mi familia somos asi también, nos encanta salir a la ruta, y al sur, mas aun...

Con el Mégane al sur todavia no fuimos, pero Madryn es destino seguro... fuimos varias veces pero no en auto, con el 18 TS Break que teniamos antes llegamos hasta Las Grutas...

Que lindo el sur!!! :ok: Y que lindo el auto!! :bien: Yo tengo un RXE 2001, casi igual al tuyo, pero es 2.0 el motor. Maquinas totales!!

Saludos!!

Publicado

Los felicito por el Mega!! Y las fotos están de 10!!! :ok: ....bueno como ya les comente anteriormente, los esperamos en la próxima reunión.

Un saludo grande Leo :chau:

Publicado

Los felicito por el Mega!! Y las fotos están de 10!!! :ok: ....bueno como ya les comente anteriormente, los esperamos en la próxima reunión.

Un saludo grande Leo :chau:

Publicado

Felicitaciones por el mega y por las fotos muy buenas :ok::ok: !

Saludos!!

Publicado

Felicitaciones por el mega y por las fotos muy buenas :ok::ok: !

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.