Ric Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Respuesta: q sean Smart! Salu2. Editado 18 de Febrero del 2013 por Ric 2 Citar
Ric Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Respuesta: q sean Smart! Salu2. Editado 18 de Febrero del 2013 por Ric 2 Citar
pablocamean Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Re: Pregunta: ¿como subir 7 autos a un camión? Muy buena la foto Ric. Ahora vos llevas siempre la camara encendida, porque todo lo raro que ves lo fotografias. Salu2 Pablo Citar
Dvk003 Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Pregunta: ¿como subir 7 autos a un camión? Ese autito me encanta!!! Quiero los 7! Sdos. Citar
Ric Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Pregunta: ¿como subir 7 autos a un camión? ...Ahora vos llevas siempre la camara encendida... Es una camarita berreta q prende al toque y la tengo siempre al alcance de la mano por si aparece algo q me llame la atención. Siempre me gustaron las instantáneas. Tengo montones de fotos curiosas y algunas las tengo publicadas en Proyecto Cartele. Así y todo, me pierdo montones de fotos. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.