emilianogonzalez Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Holaa gentee me presento soy nuevo en el club. me compre mi megane ya hace un año es un 98 4pt 2.0 full..la verdad fue que me quede enamorado con el auto tienee muchisima reaccion y velocidad (una de las cosas que mas me gustan del auto) la verdad que de fuerza no ablemos la semana que viene. a mi amigo se le quedo sin gasoil la hilux 4x4 y no tube ningun problema para moverla.. la verdad que lo amo jaja Ahi una imagen de la maqiniitaa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emilianogonzalez Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Holaa gentee me presento soy nuevo en el club. me compre mi megane ya hace un año es un 98 4pt 2.0 full..la verdad fue que me quede enamorado con el auto tienee muchisima reaccion y velocidad (una de las cosas que mas me gustan del auto) la verdad que de fuerza no ablemos la semana que viene. a mi amigo se le quedo sin gasoil la hilux 4x4 y no tube ningun problema para moverla.. la verdad que lo amo jaja Ahi una imagen de la maqiniitaa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Me Presento Hola Emiliano,bienvenido al club,que hermoso esta tu auto che,el mio a pesar de ser 2 años mas nuevo no esta en esas condiciones,que disfrutes del club y sigas disfrutando esa hermosa maquina,saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edureg Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Me Presento Bienvenido! lastima que no le sacaste una foto al mega rescatando a la chata! Exitos! Eduardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Me Presento Hola Emiliano Felicitaciones por el Megane, se lo ve impecable y muy cuidado, es un gran auto con un gran motor. Saludos y que disfrutes del Foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Me Presento Hola Emiliano, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.