Saltar al contenido

tecla baliza


chiquiza

Publicaciones recomendadas

Re: tecla baliza

 

Yo la cambié por una de marca alternativa y que anda muy bien y la pagué allá por octubre un poco menos de 100 mangos. Andá a Direcciones Utiles y fijate en La Casa del Renault o El Holandés. Seguro que ahí las tienen.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tecla baliza

 

Yo la cambié por una de marca alternativa y que anda muy bien y la pagué allá por octubre un poco menos de 100 mangos. Andá a Direcciones Utiles y fijate en La Casa del Renault o El Holandés. Seguro que ahí las tienen.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tecla baliza

 

gracias losei, igualmente la idea es tener en mente algunos precios ya que soy del norte de santa fe

y los repuestos me queda mas facil buscarlos en Resistencia :ok::ok:

Seguramente ahi tambien vas a encontrar marcas alternativas, pero si no, los que te mencioné también hacen envíos al interior. Aunque habría que ver si te conviene por el precio del envío.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tecla baliza

 

gracias losei, igualmente la idea es tener en mente algunos precios ya que soy del norte de santa fe

y los repuestos me queda mas facil buscarlos en Resistencia :ok::ok:

Seguramente ahi tambien vas a encontrar marcas alternativas, pero si no, los que te mencioné también hacen envíos al interior. Aunque habría que ver si te conviene por el precio del envío.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tecla baliza

 

gracias losei, igualmente la idea es tener en mente algunos precios ya que soy del norte de santa fe

y los repuestos me queda mas facil buscarlos en Resistencia

 

:ok::ok:

 

UFFF!!!

no compares los precios de capital con los que podés encontrar en Resistencia, mi hermano vivió allí un tiempo y cada vez que viajaba a Bs.As se llevaba una dotacion de repuestos para los coches( tenía remisería) porque en Resistencia lo "vacunaban " mal, pero muy mal...

Los repuesteros de allí sobre los precios de aca BsAs remarcan groso , te cobran el viaje del repuesto en 1ra :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tecla baliza

 

gracias losei, igualmente la idea es tener en mente algunos precios ya que soy del norte de santa fe

y los repuestos me queda mas facil buscarlos en Resistencia

 

:ok::ok:

 

UFFF!!!

no compares los precios de capital con los que podés encontrar en Resistencia, mi hermano vivió allí un tiempo y cada vez que viajaba a Bs.As se llevaba una dotacion de repuestos para los coches( tenía remisería) porque en Resistencia lo "vacunaban " mal, pero muy mal...

Los repuesteros de allí sobre los precios de aca BsAs remarcan groso , te cobran el viaje del repuesto en 1ra :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.