Saltar al contenido

Problema con la Altura Trasera y Freno de Mano


Ric4rdox

Publicaciones recomendadas

Buenos Días Pipol,

 

Tengo un problema en mi carro, desde que le puse cauchos nuevos no puedo montar gente pesada atrás porque los cauchos pegan... Claro son un poco mas grandes que los originales pero pega demasiado... Quisiera saber si existe alguna forma de levantarlo un poco...

 

También tengo un problema con el freno de mano, lo he llevado en varias oportunidades a que lo ajusten debido a que cada 2 por 3 se desajusta, nose cual es el motivo... Pero un dia amanece bien (corto) y al otro mal (largo), y viceversa... Es decir todo depende de como amanezca su animo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos Días Pipol,

 

Tengo un problema en mi carro, desde que le puse cauchos nuevos no puedo montar gente pesada atrás porque los cauchos pegan... Claro son un poco mas grandes que los originales pero pega demasiado... Quisiera saber si existe alguna forma de levantarlo un poco...

 

También tengo un problema con el freno de mano, lo he llevado en varias oportunidades a que lo ajusten debido a que cada 2 por 3 se desajusta, nose cual es el motivo... Pero un dia amanece bien (corto) y al otro mal (largo), y viceversa... Es decir todo depende de como amanezca su animo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con la Altura Trasera y Freno de Mano

 

Hola Ricardo, la regulacion de altura del tren trasero esta dada por una barra de torsion, creo que no es dificil de levantar, algunos miembros del foro lo han hecho, esto es de un usuario que lo queria bajar, pero el procedimiento seria el mismo, para que te orientes

https://www.google.com/url?q=http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/22601-como-bajo-el-mega-de-atras.html&sa=U&ei=2XsjUeyvFM670QG904HACg&ved=0CBMQFjAGOAo&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNH3n_YXgP67zqCQlAa_a8i1tlOsLA

El tema del freno de mano no deberias tener que mandarlo a ajustar ya que este es autoregulable, que te revisen los frenos traseros, por ahi tenes algun problema

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con la Altura Trasera y Freno de Mano

 

Elemi, muchas gracias man... Ya tengo una idea de como se levanta...

 

Con respecto al freno de mano, si es autoregulable entonces debe estar fallando algo del regulador ese... Que ni idea de donde queda -.-'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con la Altura Trasera y Freno de Mano

 

fijate por abajo en algun lado se debe ver el cable y seguramente esta en su mayor parte tapado por algun chapon que vas a tener que sacar, pero si lo han ajustado en varias oportunidades creeria que el problema lo tenes en la rueda, algo del sistema autoregulable no esta funcionando como debe

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.