Saltar al contenido

Alfombras Megane 3 Compra


Niggas

Publicaciones recomendadas

Hola gente, el auto me vino sin alfombras, ya llame a Renault y me confirmaron que viene asi. Solo me entregaron unas de la concesionaria que son malisimas y encima ni si quiera van bien con el auto.

 

Quisiera comprar las de boucle pero no las encuentro por ningun lado en su defecto las de plastico que esas si las vi en ML pero si alguien tiene algunas mejor pare recomendarme bienvenido sea.

 

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, el auto me vino sin alfombras, ya llame a Renault y me confirmaron que viene asi. Solo me entregaron unas de la concesionaria que son malisimas y encima ni si quiera van bien con el auto.

 

Quisiera comprar las de boucle pero no las encuentro por ningun lado en su defecto las de plastico que esas si las vi en ML pero si alguien tiene algunas mejor pare recomendarme bienvenido sea.

 

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

Si no fuese porque te lo confirmaron en Renault diría que es una avivada del concesionario. Por lo menos hasta el año pasado eran parte del equipamiento standard del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

Si no fuese porque te lo confirmaron en Renault diría que es una avivada del concesionario. Por lo menos hasta el año pasado eran parte del equipamiento standard del auto.

 

yo pense lo mismo fui medio que quise hacer lio, tambien se me complicaba hacer lio porque yo compre via fabrica y me lo entregaron en tagle, y los de tagle no les gusta nada no ganan un peso entregando ellos el auto. Asi que llame a Renault y me confirmaron que viene sin alfombras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

Antes de que me lo estregaran, pregunte en una RM de CABA, si mal no recuerdo de Clama, y las tenian, las de moqueta "como diria un gallego" y como me trajo las originales de goma no llame por le precio.

En la Casa de Renault no las tienen ni las traen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

Hola! mira me entregaron el M3 el 25/2/13 y te aseguro que viene con las de boucle que dicen megane 3. Coincido que es una avivada del concesionario que ademas tienen varias avivadas mas para contar. Reclamalas.

Saludos

Editado por ernestoj
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

buenas ernesto ,porque pensas q se las quedo la concesionaria ,con q fin?hay muchos mitos sobre las concesionarias y muchos no son verdad ,yo trabaje en 3 y todavia trabajo en una ,si queres ,vos pregunta sobre los mitos y yo te digo si es verdad o mentira ,en cuanto al equipamiento de los coches te comento q no se saca nada ,renault por ejemplo llama a casa usuario para saber si estan conforme y fue bien atendido ,cada vez q se entrega un 0km o sale de hacer un service ,dependiendo de esa encuesta ,a la concesionaria le dan un premio de calidad (en efectivo porsupuesto)q se reparte en cada area correspondiente (entrega ,taller ,ventas y repuestos ),asi q te puedo asegurar q ningunos de los empleados se arriesgaria con una boludes como esa

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

mcieszonek. No siempre es así, cuando fui a retirar mi Fluence Privilege debería salir con las alfombras de blucle. Cuando hacen la entrega me pongo a mirar que todo lo que tiene que venir esté y me encontre que no estaban dichas alfombras, sí las de goma, a mi pregunta a la persona que me lo entraga me dice que todo el mundo se queja de estas alfombras y que no las quieren y que les den las de goma, mi repuesta fue el coche viene con esas alfombras yo las quiero, se resistió un poco pero las trajo y las puso. También lo que puedo decir que un depósito había una pila bastante grande de esas alfombras, no puedo decir si después las ponen (no como fue mi caso) o son repuestos para la venta. Aclaro, a mi pedido las entregaron.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

Lo que pasa que las de boucle me dan la impresión de que se ensucian facil y son más dificil de limpiar, en cambio las de goma, es un toque, no se eh, me da esa impresion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

la verdad que me gustan mas las de tela, las tuve en mi clio originales y nunca un drama.

 

Si alguien sabe donde se venden o algo parecido chifle.

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Megane 3 Compra

 

buenas ,yo aclare q trabaje en 3 ,y en ninguna de las vi ese caso ,una verguenza por esa concesionaria en la q te toco ese problema

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.