Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

El otro día lo estuve viendo el auto, motor K4m abajo y vi que el silenciador de cola el último tiene unas marcas grandes de oxido, de hecho pareceria hasta que en algun lugar hubiera una minima perforacion, tan solo fui a una casa de escapes, me dijo que zafaba un tiempito, pero no se que hacer, en unos dias me voy afuera con el auto y no se si aguantara y que podria pasar si se rompe, tambien si existe alguna prueba que pueda hacer.

Me pasaron $500 por cambiar ese silenciador, $2500 en RM

Agradezco comentarios.

Publicado

Buenas noches,

El otro día lo estuve viendo el auto, motor K4m abajo y vi que el silenciador de cola el último tiene unas marcas grandes de oxido, de hecho pareceria hasta que en algun lugar hubiera una minima perforacion, tan solo fui a una casa de escapes, me dijo que zafaba un tiempito, pero no se que hacer, en unos dias me voy afuera con el auto y no se si aguantara y que podria pasar si se rompe, tambien si existe alguna prueba que pueda hacer.

Me pasaron $500 por cambiar ese silenciador, $2500 en RM

Agradezco comentarios.

Publicado

Re: Silenciador Escape

lo unico que te puede pasar es que va a hacer mas ruido de lo necesario, yo lo cambiaria o veria otro taller para chequear precios. suerte

Publicado

Hola, como estas?

Yo cambié del catalizador en adelante a fines de diciembre, por que a la altura del tacho final estaba todo podrido.

Cuanto salio la "jodita"? $400 asi en ESCAPES CARLUCHO | Caos de Escape - ViaEmpresas

y sino me salia $380 en Escapes Fantin - Caños de Escape Deportivos - Todas las marcas pero tenía que dejarlo y esperar, y yo soy de esos hincha pelotas a los que le gusta estar mirando lo que le hacen al auto, salvo que lo deje en mi taller de super confianza.

Abrazo de gol.

Publicado

Yo tambien quiero ver y ademas soy ansioso, de hecho no es que este picado, solo oxidado pero como me voy afuera solo por precaucion, igual me queda la duda de si empeorara el auto por ponerle uno de estos genericos ya que dudo que sean originales.

Saludos.

Publicado

No pasa nada si se llegara a agujerear, unicamente que se escucharia un soplido, salvo que se le haga un agujero muy grande, ahi se pondria mas ruidoso, pero en lo que es funcionamiento del auto no influye absolutamente en nada, el ultimo silenciador siempre junta agua por la condensacion de vapor, por eso con el tiempo se pican, respecto al precio no me parece una locura, yo lo cambien el año pasado y pague 450, no era el original y la diferencia fue que el sonido quedo distinto, no es que quedo mas ruidoso, solamente el sonido es diferente, pero te acostumbras al toque

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.