ClickyMouse Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hoy hice c@gada tratando de reenganchar el fierrito que va de la manija exterior trasera a la cerradura, rompí uno de los plásticos que lo fijan al agujero donde va inserto, es decir esto: Se consigue suelto? Alguno tiene idea? Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ClickyMouse Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hoy hice c@gada tratando de reenganchar el fierrito que va de la manija exterior trasera a la cerradura, rompí uno de los plásticos que lo fijan al agujero donde va inserto, es decir esto: Se consigue suelto? Alguno tiene idea? Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ClickyMouse Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Re: Plastiquito cerradura Bueno, para que no sea sólo un post de pedidos, les dejo unas fotos de la limpieza: Lamentablemente no me di cuenta de sacar fotos antes para que vean la diferencia, pero creo que con esta alcanza: Antes: Después: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ClickyMouse Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Plastiquito cerradura Bueh, lo encontré, parece que sí se vende suelto por suerte, tengo 3 números de piezas, pero el que más se parece a la parte que tengo es el 77 01 035 664: Los precios, de $1,37 a $2,55 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Plastiquito cerradura que grandee te preguntaste y te respondiste solo papà bien por vooooss !!! jajaja yo ya me hubiese ahogadoo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ClickyMouse Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Plastiquito cerradura que grandee te preguntaste y te respondiste solo papà bien por vooooss !!! jajaja yo ya me hubiese ahogadoo Ajajjajaja, lo posteé porque la verdad me volvió el alma al cuerpo cuando vi que se vendía por separado. Pensé que era de esas cositas que las hacen rompibles para que tengas que comprar todo entero... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.