pablocoupe16v Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo tranqui... todo tiene solucion...se que da bronca y te sentis para la mierd...pero todo se soluciona...me sumo a lo dicho por los chicos mas arriba...nada para agregar...saludos y "tranqui"...que la vida es una sola y hay que cuidarla...lo demas viene solito... Citar
javier_1984 Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo VAMOS KALEEEE!!! No tengo ninguna duda de q lo mejor esta por venir!!! a ponerle garra loco!!! Te tiro una frase que me acompaña siempre!!! EL HOMBRE MAS FUERTE NO ES EL QUE NUNCA CAE!!! SINO EL QUE CAE Y ¡¡¡¡VUELVE A LEVANTARSE!!!!! TE DESEO LO MEJOR, Y NO HAY DUDAS QUE SE VIENE EL MEJOR DE LOS EXITOS KALE!!! 1 Citar
walter_vinitzca Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano: ahora tenes tiempo y un poco de plata como para arrancar con lo tuyo. dale para adelante. 1 Citar
LoboSuelto Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Bien Mariano por no deprimirte, seria lo peor que podrias hacer en este momento. Seguro que al toque vas a conseguir otro laburo mejor y te queda la plata de la indemnizacion limpita para darte un par de gustos... Saludos. 1 Citar
Mats_ Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano!! Tranquilo que todo va a ir mejor, es simplemente un paso a algo que va a ser para mejor en tu vida!!! Laburo hay, lo que hace falta es gente como vos que quiere laburar.. Mucha suerte!! Matias. 1 Citar
cura Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mas allá del garrón, no aflojes, mira solo para adelante, no hay mal que por bien no venga. Saludos y mucha suerte en tus futuras decisiones. 1 Citar
hernan870 Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Por algo se dan las cosas y esta es para mi una nueva etapa. Ya lo habian dicho: Año 2013 de la Serpiente..año de cambios profundos..bueno..para mi ya han comenzado! Yo me quedaria con esta frase, pensando en positivo, seguro va a aparecer algo mejor y antes de lo pensado. Suerte!!! 1 Citar
sergiox74 Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo no sabria decirte que se siente porque jamas me rajaron, pero lo que si no haria seria bajonearme, asi que dale para adelante y a salir con el cuchillo en la boca por la vida nuevamente. Exitos!!!! 1 Citar
Mariano R Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Ufff.. que decir muchachos sss!!!!!!!!!!1 Muchisimas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y por sus palabras de apoyo. Aunque parezca que no , ayudo y mucho... aunque sea virtual los senti cerca, lei y comparti aca en casa cada uno de sus mensajes. Agradecido por formar parte de este grupo y de saber que se puede contar con ustedes en las buenas y las no tanto.. Este semana se definen un par de cosas, con muchas ideas-proyectos en la cabeza... lo bueno es que he tenido mucho feedback de mucha gente que esta dispuesta a darme una mano y eso me llena de alegria y esperanza. Mi progreso y desarrollo los voy a estar compartiendo con ustedes, no tengo mas que palabras de agradecimiento para con todos ustedes, G R A C I A SSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 13 Citar
eltrasher Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Bajón lo que te pasó....parece como que te tratan como una basofia invitandote a dejar la computadora y acompañarte hasta la puerta, eso no se hace. No tienen que avisar con 30 días de anticipación? Bueno, el hecho ya está. Ahora a buscar algo mejor. Quedate tranquilo que yo también uso de terapia caminar o manejar, no estás loco, a algunos le pinta por otro lado, a nosotros nos da por caminar. Suerte y espero que se resuelva pronto. 1 Citar
Renocuervo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Vamos Mariano, muy buena la actitud de no bajonearse. Ya vas a tener un mejor laburo que el que tenías. Acá como siempre te hacemos el aguante. Un gran abrazo y suerte con tus proyectos. Rubén 1 Citar
DANCHO Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano :Al mal tiempo buena cara...Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y ya vas a ver que las cosas se van a ir acomodando segun lo planeado, pensa al menos que esto no lo buscaste y nadie esta exento de esto que tan habitualmente ocurre, lamentablemente: Te mando un abz!! 1 Citar
Laamss Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Éxitos Mariano en esta nueva etapa, me sumo a la banda de buena onda meganera que tenemos en este Club. Fuerte abrazo! 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo no soy abogado ni nada, pero segun entiendo, si te pagan la indemnizacion dentro de las 72 hs (mes de preaviso, antiguedad, vacaciones, sac, etc etc etc) te puede rajar cuando se les cante. a vos y a cualquiera de nosotros que estamos en relacion de dependencia. es mas, no les va a temblar el pulso ya que es un NEGOCIO. cuando no cierra mas que estes en la empresa, chau. moraleja (mi punto de vista, se que muchos no van a coincidir): NUNCA des el 100% en un laburo (salvo que sea un proyecto propio). laburá bien, con responsabilidad, pero sin matarte. porque dps pasan estas cosas. yo hago eso, hago mi parte, cumplo con mi tarea, pero no me pidas un extra de más porque se que ni esta empresa ni ninguna otra me lo va a dar. es mi humilde opinion para no ser reiterativo en los mensajes de fuerza que te mandaron los muchachos y a los cuales adhiero. por otro lado, no pretendo que digas que empresa era, obviamente. pero podrias decir a grandes rasgos a que te dedicabas o a que se dedica la empresa? porque creo que es un alerta de la que se viene.... mucha suerte viejo, saludos. 1 Citar
Hector08 Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano mucha suerte en la búsqueda de tu nuevo trabajo, que seguramente llegará muy pronto. Contás con el CMA que sin dudas hará fuerza para que asi sea. Un abrazo 1 Citar
megane01 Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Me echaron del laburo Hola Kale, es dificil pero tenemos que estar preparados para los cambios que a veces vienen muy bien, y nada es para siempre. Ahora creo que lo fundamental es que puedas ver donde te gustaria trabajar y lo que mas te gustaria hacer dentro de lo tuyo, apunta a eso y dale para adelante. Abrazo 1 Citar
eltrasher Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Me echaron del laburo Hay que apuntar a algo mejor. Tenes alguna novedad? 1 Citar
Mariano R Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me echaron del laburo Gracias chicos por los mensajes, Hay que apuntar a algo mejor. Tenes alguna novedad? Hay algo dando vueltas pero nada concreto aun, por lo pronto oficiando de amo de casa con las responsabilidades que eso conlleva. Mas tramites varios y tomandomelo con calma y aplomo...luego de toda una vida laburando estas semanas me han calmado el cuerpo necesitado de descanso. De todas maneras el decir - hacer ya esta en marcha. Gracias por preguntar, 2 Citar
eltrasher Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me echaron del laburo Calma, ya va a llegar, es un proceso. Saludos 1 Citar
ruben405 Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Me echaron del laburo fuerza paciencia y la mejor onda desde aca, ya va a llegar algo mejor y cada dia que pasa estas mas cerca. 1 Citar
alejandro rodriguez Publicado 15 de Marzo del 2013 Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Me echaron del laburo Mariano, desde mendoza te mando un abrazo y fuerza loco que todo pasa y como dicen los muchachos segui para delante, seguro este mal rato es una oportunidad para hacer otra cosa, descubrir un nuevo camino y te va a ir bien, a pesar de todo, a las buenas personas siempre les va bien, cualquier cosa que pueda hacer por vos desde aca, chiflame... y vamos seguro vas a encontrar un nuevo y mejor camino, un abrazo ...... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.