tincho9910 Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola a todos soy Martín de Parana Entre Ríos, no se si es acá donde tengo que preguntar, ya que soy nuevo, tengo un Megane 1998 2.0 el de 4 puertas con baul, y mi problema es que lo compre con los cables cortados del sensor de velocímetro sin la ficha de enchufe, tengo una ficha nueva y un sensor nuevo ahora, el tema es el siguiente, tengo un cable negro, un cable blanco y uno amarillo, y no se donde empalmar, la ficha tiene tres pines, dos abajo y uno arriba, en triangulo, quisiera que alguien me ayude para poder empalmarlos. gracias, la pagina y el foro están bárbaros. Citar
tincho9910 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola a todos soy Martín de Parana Entre Ríos, no se si es acá donde tengo que preguntar, ya que soy nuevo, tengo un Megane 1998 2.0 el de 4 puertas con baul, y mi problema es que lo compre con los cables cortados del sensor de velocímetro sin la ficha de enchufe, tengo una ficha nueva y un sensor nuevo ahora, el tema es el siguiente, tengo un cable negro, un cable blanco y uno amarillo, y no se donde empalmar, la ficha tiene tres pines, dos abajo y uno arriba, en triangulo, quisiera que alguien me ayude para poder empalmarlos. gracias, la pagina y el foro están bárbaros. Citar
walter58 Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: sensor de velocimetro Las consultas tenes que hacerlas en los foros correspondientes. este es únicamente para presentaciones. Los cables, apelando a la imaginación, mirando la ficha colocada, izq negro, medio blanco, der amarillo. Un Moderador que mueva este tema, gracias. Citar
peje Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: sensor de velocimetro Tincho si miras el sensor vas a ver unas letras (A) Amarillo , (B1) Blanco , (B2) Negro . Asi van los colores que viene del paquete de cables del auto,te comento esto porque capas la ficha nueva tiene otros colores y por haberme vuelto loco para encontrar como iva jaja. suerte 1 Citar
WEL Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 Re: sensor de velocimetro Bueno, esa creo que es la mejor respuesta, yo lo cambié pero no recuerdo haber tenido inconvenientes con los cables. Ahora que recuerdo si si, ahora me acuerdo, me pasó lo mismo: fuera de todo manual agarré y conecté como creía que iba, salí a probarlo y no funcionó, volvi invertí las conexiones y todo Ok. No te digo que sea la mejor forma, pero a mi no me funcionó. Suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.