jumifa84 Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 hola chicos como andan? los jodo para ver sí me pueden orientar sobre cual sería el relay del electroventilador les recuerdo que tengo um megane 1.6 16v modelo 2006 acá les adjunto una foto abrazo grande 2013-02-23 12.47.16.jpg ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jumifa84 Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 hola chicos como andan? los jodo para ver sí me pueden orientar sobre cual sería el relay del electroventilador les recuerdo que tengo um megane 1.6 16v modelo 2006 acá les adjunto una foto abrazo grande 2013-02-23 12.47.16.jpg ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
asaucedo16v Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: cual es el relay del electro ventilador ? Es el de color violeta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: cual es el relay del electro ventilador ? Supuestamente es el violeta, que esta dentro de la caja de relee y fusibles, el de abajo. Veo que en la foto, arriba hay otro, por eso aclaro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jumifa84 Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: cual es el relay del electro ventilador ? Aaaaaaaaa buenísimo ósea de los 2 relay que están en la plaqueTa el de color violeta! muchas gracias chicos son unos genios! abrazo y después les cuento! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocabrera78 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: cual es el relay del electro ventilador ? HOla Jumifa, es el Violeta!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jumifa84 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: cual es el relay del electro ventilador ? gracias a todos mañana pruebo! soy de mar del plata y me imagino que se habrán enterado del granizo que cayó! yo safe pero no estaba para laburar en el auto les mando abrazo grande Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.