Saltar al contenido

cual es el relay del electro ventilador ?

jumifa84

Publicaciones recomendadas

hola chicos como andan? los jodo para ver sí me pueden orientar sobre cual sería el relay del electroventilador les recuerdo que tengo um megane 1.6 16v modelo 2006 acá les adjunto una foto abrazo grande

2013-02-23 12.47.16.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola chicos como andan? los jodo para ver sí me pueden orientar sobre cual sería el relay del electroventilador les recuerdo que tengo um megane 1.6 16v modelo 2006 acá les adjunto una foto abrazo grande

2013-02-23 12.47.16.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Enlace para comentar

Re: cual es el relay del electro ventilador ?

Supuestamente es el violeta, que esta dentro de la caja de relee y fusibles, el de abajo. Veo que en la foto, arriba hay otro, por eso aclaro.

Enlace para comentar

Aaaaaaaaa buenísimo ósea de los 2 relay que están en la plaqueTa el de color violeta! muchas gracias chicos son unos genios! abrazo y después les cuento!

Enlace para comentar

gracias a todos mañana pruebo! soy de mar del plata y me imagino que se habrán enterado del granizo que cayó! yo safe pero no estaba para laburar en el auto les mando abrazo grande

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.