Angelito Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 :hola:Hola a todos,antes q nada decirles q es un gran y verdadero placer de estar aki con ustedes,como abran visto soy Angelito y tengo 51 añitos jajaja-x fin yego el tutu q lo soñe en mis manos desde hace varios años y tengo la suerte de q mi esposa tambien lo deseaba-ayer lo señe y lo retirare en un par de dias-esta beyeza es un Megane Rn año 2000 16V,no tengo mas detalles del mismo asi q lo q falta voy a recurrir a ustedes,vengo de un auto con 30años de antiguedad asi q este cambio para mi es una gran ¡¡FELICIDAD!! se q no soy un pendejo pero me siento como cuando mi viejo me regalo mi primer auto a los 18 años.- Espero no haberlos hartado con tanto discurso Citar
Angelito Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 :hola:Hola a todos,antes q nada decirles q es un gran y verdadero placer de estar aki con ustedes,como abran visto soy Angelito y tengo 51 añitos jajaja-x fin yego el tutu q lo soñe en mis manos desde hace varios años y tengo la suerte de q mi esposa tambien lo deseaba-ayer lo señe y lo retirare en un par de dias-esta beyeza es un Megane Rn año 2000 16V,no tengo mas detalles del mismo asi q lo q falta voy a recurrir a ustedes,vengo de un auto con 30años de antiguedad asi q este cambio para mi es una gran ¡¡FELICIDAD!! se q no soy un pendejo pero me siento como cuando mi viejo me regalo mi primer auto a los 18 años.- Espero no haberlos hartado con tanto discurso Citar
hernan870 Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Te felicito por la adquisición!!! Citar
Charly7dln Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Hola Daniel, bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar
miki-adrogue Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Hola Angelito:bienvenido:Felicitaciones por la compra del Megane, no te preocupes por la edad, yo soy un pendejo de 56 años Jaja!!. Saludos y que disfrutes del Foro. Citar
angelmegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ hola angel.bienvenido al cma.te felicito por la adquisicion.y que disfrutes del foro. Citar
Angelito Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Gracias x la bienvenida. les pido unos consejos:q debo hacerle al auto antes de comenzar a disfrutarlo mas teniendo en cuenta q para semana santa me ire con la Flia.a E.Rios Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.