Angelito Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 :hola:Hola a todos,antes q nada decirles q es un gran y verdadero placer de estar aki con ustedes,como abran visto soy Angelito y tengo 51 añitos jajaja-x fin yego el tutu q lo soñe en mis manos desde hace varios años y tengo la suerte de q mi esposa tambien lo deseaba-ayer lo señe y lo retirare en un par de dias-esta beyeza es un Megane Rn año 2000 16V,no tengo mas detalles del mismo asi q lo q falta voy a recurrir a ustedes,vengo de un auto con 30años de antiguedad asi q este cambio para mi es una gran ¡¡FELICIDAD!! se q no soy un pendejo pero me siento como cuando mi viejo me regalo mi primer auto a los 18 años.- Espero no haberlos hartado con tanto discurso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 :hola:Hola a todos,antes q nada decirles q es un gran y verdadero placer de estar aki con ustedes,como abran visto soy Angelito y tengo 51 añitos jajaja-x fin yego el tutu q lo soñe en mis manos desde hace varios años y tengo la suerte de q mi esposa tambien lo deseaba-ayer lo señe y lo retirare en un par de dias-esta beyeza es un Megane Rn año 2000 16V,no tengo mas detalles del mismo asi q lo q falta voy a recurrir a ustedes,vengo de un auto con 30años de antiguedad asi q este cambio para mi es una gran ¡¡FELICIDAD!! se q no soy un pendejo pero me siento como cuando mi viejo me regalo mi primer auto a los 18 años.- Espero no haberlos hartado con tanto discurso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Te felicito por la adquisición!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Hola Daniel, bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Hola Angelito:bienvenido:Felicitaciones por la compra del Megane, no te preocupes por la edad, yo soy un pendejo de 56 años Jaja!!. Saludos y que disfrutes del Foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angelmegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ hola angel.bienvenido al cma.te felicito por la adquisicion.y que disfrutes del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Me Presento................ Gracias x la bienvenida. les pido unos consejos:q debo hacerle al auto antes de comenzar a disfrutarlo mas teniendo en cuenta q para semana santa me ire con la Flia.a E.Rios Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.