Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, soy nuevo en estos foros, tengo una camioneta Renault Megane SW modelo 2002, el carro en muy bueno, anda bien a pesar de no tener mucha cilindrada, es un carro cómodo y económico en combustible mas no en repuestos, le he echo todas las reparaciones que ha pedido, pero tengo hace mas o menos 6 meses el problema que en las mañanas y luego de dejarlo un tiempo parqueado es muy complicado que arranque, le doy starter hasta que empieza a cascabelear y luego empareja en mínima tenia suprimida la conexión del canister y se la habilite, ya lo he llevado a todos los mecánicos que me han recomendado pero nada, se le bajo el tren de inyectores y todos están bien, se le cambio la pila de la bomba de gasolina y tampoco, al abrir el swich se escucha como forzada la inyección y al apagar el carro se oye un tac, tac, como si se estuviera descargando la bomba.

Ojala alguien me pueda colaborar con algún indicio del daño, les agradezco de antemano su valiosa colaboración.

Publicado

Buenos días, soy nuevo en estos foros, tengo una camioneta Renault Megane SW modelo 2002, el carro en muy bueno, anda bien a pesar de no tener mucha cilindrada, es un carro cómodo y económico en combustible mas no en repuestos, le he echo todas las reparaciones que ha pedido, pero tengo hace mas o menos 6 meses el problema que en las mañanas y luego de dejarlo un tiempo parqueado es muy complicado que arranque, le doy starter hasta que empieza a cascabelear y luego empareja en mínima tenia suprimida la conexión del canister y se la habilite, ya lo he llevado a todos los mecánicos que me han recomendado pero nada, se le bajo el tren de inyectores y todos están bien, se le cambio la pila de la bomba de gasolina y tampoco, al abrir el swich se escucha como forzada la inyección y al apagar el carro se oye un tac, tac, como si se estuviera descargando la bomba.