leske Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 que tal gente , coloque un stereo sony a la maquina pero no me gusta mucho como queda el frente , existe algún cubre stereo o algo similar ?? Citar
leske Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Publicado 25 de Febrero del 2013 que tal gente , coloque un stereo sony a la maquina pero no me gusta mucho como queda el frente , existe algún cubre stereo o algo similar ?? Citar
Adrian Marcelo Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: buenas Hola Pablo, tenes todavia el original? digo porque conozco gente que para no cambiar el original y la vista le dejan el viejo desconectado y el nuevo hasta lo colocan en la guantera, pero me segun sabia es imposible tocarlo cuando manejas y me parece muy peligroso, entonces lo ponen antes de salir o detenido el vehiculo, aunque parezca joda lo e visto asi Citar
amecba Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: buenas viene un cobertor busca en mercado libre o en otros post se mostro el citado cubre la diferencia de tamaño del original con respecto al sony Citar
leske Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: buenas muchas gracias !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.