martincic Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a todos.... hace poquito ingrese y por ahora no conozco bien las secciones en que se divide el sitio, por eso hago mi consulta aqui. Tengo un megane II 2008 16 v de luxe con 52 mil km, hace menos de un mes le hice cambio de correa, tensores, aceite, filtros y bujias. La cuestion es que noto al auto mas ruidoso, siento que vibra (antes ni se notaba que estaba en marcha) y la aguja de las revoluciones en ocasiones se mueve un poquito, ya sea para abajo o para arriba y luego se estabiliza rapidamente. Me dijeron que pueden ser las bujias, no se cuales tiene, me ofrecieron unas eiquem creo Les agradeceria me orienten. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martincic Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a todos.... hace poquito ingrese y por ahora no conozco bien las secciones en que se divide el sitio, por eso hago mi consulta aqui. Tengo un megane II 2008 16 v de luxe con 52 mil km, hace menos de un mes le hice cambio de correa, tensores, aceite, filtros y bujias. La cuestion es que noto al auto mas ruidoso, siento que vibra (antes ni se notaba que estaba en marcha) y la aguja de las revoluciones en ocasiones se mueve un poquito, ya sea para abajo o para arriba y luego se estabiliza rapidamente. Me dijeron que pueden ser las bujias, no se cuales tiene, me ofrecieron unas eiquem creo Les agradeceria me orienten. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Variacion en las revoluciones Megane II Martin, las bujias Eiquen han equipado de fabrica los megane 1, o sea que pueden ir perfectamente, quien cambio la distribución, es gente con experiencia en la marca, o en el motor ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martincic Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Variacion en las revoluciones Megane II Hola Walter, las cambio un mecanico (que es pariente ademas) pero la verdad que me quedaron dudas de su sapiencia respecto a autos "modernos". Al principio hacia mucho ruido, yo le decia que parecia un rastrojero , el me dijo que le aflojo un poco la correa y ahi mejoro un poco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Variacion en las revoluciones Megane II Martin, en Renault como en otras marcas, se necesitan de herramientas especiales para el reemplazo de la correa dentada, y por lo que me contas de que hacia ruido, estimo que no le dio en principio el ajuste necesario al tensor automático que lleva, seria bueno, controlar el trabajo realizado, mas allá de la vibración que tenes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martincic Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Variacion en las revoluciones Megane II Si, lo hare. Buscare un taller que me inspire confianza y lo hare revisar. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.