Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, esto es nuevo para mi espero q esté haciendo bien los pasos, sino pido disculpas. Mi problema es el siguiente, tengo un megane tric rt 98, y empezo a fallar para arrancar, y cuando ando en ciudad en 1° o 2° empieza a ratear como ahogado y se para y le cuesta horrores arrancar nuevamente. Estuve leyendo y vi q hablan del tps y el paso a paso.No se q es y donde está colocado. Espero q me puedan ayudar. Gracias

Publicado

hola amigos, esto es nuevo para mi espero q esté haciendo bien los pasos, sino pido disculpas. Mi problema es el siguiente, tengo un megane tric rt 98, y empezo a fallar para arrancar, y cuando ando en ciudad en 1° o 2° empieza a ratear como ahogado y se para y le cuesta horrores arrancar nuevamente. Estuve leyendo y vi q hablan del tps y el paso a paso.No se q es y donde está colocado. Espero q me puedan ayudar. Gracias

Publicado

Re: tps y boton paso a paso

La falla es mas fácil adjudicársela al sensor de temperatura o el Map, porque el pap es para que el motor mantenga las rpm, y el tps avisa a l ecu que estas acelerando o desacelerando.

• Me Gusta 1
Publicado

Siiiiiiii, gracias Walter vos sabes q controlé los valores del sensor de temperatura, y nada q ver con lo q tiene q tener así q lo cambié y arrancó. Mañana lo meto a las calles y veo q tal. Gracias viejo x la data. Despues les comento, un abrazo

Publicado

Hola, aquí nuevamente, como andan!!!!!!!!!!! les comento q el auto cambio muchísimo a lo q andaba, lo único q queda es saber xq queda un poco acelerado a 1500 rpm y lo dejas y baja solo despacito, sino por ahi lo aceleras y desacelera bien a 700 rpm. Por lo q me decís Walter, puede ser tambien el pap????????, pero no se dónde ésta ubicado, nuevamente te molesto si me podes guiar en esto. Gracias Saludos

Publicado

El circulo rojo te indica la ubicación del pap, proba limpiarlo.

motork4mpng-1.jpg

Publicado

Hola, che yo tengo un f3r 8v, está en el mismo lugar??????? y hay algo especial para limpiarlo?

Publicado

Raul, en tu ficha dice ser, un 2.0 16v que corresponde a la imagen, corregí la ficha por favor, fíjate en tutoriales, hay un post que muestra como limpiarlo, y otro que muestra como centrar la pantalla de la caja mariposa, que también influye que quede acelerado.

Si no lo encontras, avisa.

Publicado

Si disculpame, es un error q cometi,... ya lo corregí, gracias x el dato lo voy a buscar. Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, aqui estoy nuevamente molestandolos, pero es que mi mega todos los día tiene algo. Le soluciono eso y aparece otra cosa...ahora empezo a andar en 3 cilindros y hace una mala combustion se siente el mal olor q larga el caño de escape. Cuando lo piso en ruta responde perfecto y es como si el motor se normalizara, pero abajo de las 2000 rpm falla. Yo pienso q puede ser una válvula trancada, algo estuve leyendo pero si tienen alguna idea, con gusto la quiero escuchar. Saludos

Publicado

Trata de identificar el cilindro que falla,controla bujías cables y bobinas, una entrada de aire puede hacer fallar el motor en baja (tapones y mangueras que están en el múltiple de admisión) y por ultimo tomar compresión de los cilindros.

Publicado

Mil gracias Walter, mañana veo todo lo q me decís y luego te comento.Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.